Helados también sin calor

Te explicamos los beneficios del helado natural

Fran Chico

Helados también sin calor
Helados también sin calor

Llegan las lluvias y cierran los chiringuitos, pero no tienes por qué renunciar también a los helados. Sólo tienes que batir tu fruta favorita con plátano y yogur natural y meter al menos un par de horas en el congelador para tener a mano un helado natural que te aporta muchos beneficios:

  • Es un alimento completo: las proteínas del yogur te ayudan a cuidar tu musculatura y los hidratos de carbono de la fruta te “ponen las pilas" sin pasarte con las calorías.
  • Te mantienen hidratado. Si en cuanto se acaba el calor dejas de beber lo suficiente, aquí tienes un delicioso alimento con alto contenido el agua.
  • Controla tus caprichos. ¿Ansías de dulce? Pues toma un helado natural. Así evitarás caer en la tentación del chocolate, los caramelos o los productos de pastelería.
  • También si te duele la garganta. En contra de lo que muchos piensan, comer cosas frías no causa las infecciones de garganta (están ocasionadas por virus o bacterias). Es más, el frío disminuye la inflamación y ayuda a controlar el dolor.

Mira otros ricos helados naturales

Helado de yogur y cerezas.

Polo de piña.

Helados fitness y sanos

Relacionado

Cómo hacer helados más sanos para deportistas

Polos fit de queso y fresa

Relacionado

Polos fit de queso y fresa