Dale de comer a tu cerebro

¡Y acelera tu inteligencia!
Sport Life -
Dale de comer a tu cerebro
Dale de comer a tu cerebro

¿Sabes que hay alimentos que pueden mejorar tu memoria? Claro, de no tomarlos se te había olvidado… y hay otros que la empeoran. Ahí tienes ejemplos.

 

 

Gingko Biloba: Es una planta que favorece el riego cerebral, permitiendo que llegue más oxígeno y más nutrientes a las neuronas, reduce la viscosidad de la sangre y protege frente a los radicales libres. Se venden preparados especiales en herbolarios.

 

Kiwi: Su alto contenido en vitamina C, antioxidante, ayuda a bajar la tensión arterial y evita el daño celular que empeora tu memoria.

 

 Margarinas con grasas hidrogenadas: Sus grasas saturadas agarrotan las membranas y dificultan las conexiones entre neuronas.  ¡Evita alimentos con grasas saturadas!

 

 Pescados azules: Gran opción, por contener triptófano, un aminoácido esencial para la síntesis de serotonina, pero necesita que se tome con carbohidratos complejos para su asimilacion.

 

Azúcar refinado: Su alto índice glucémico dispara la cantidad de glucosa en sangre, y eso no le viene bien a tu cerebro, porque la  respuesta en forma de secreción de insulina del pancreas acaba por hacer que el nivel de glucosa baje del recomendado

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...

El Curso de organización de eventos deportivos contará además con el Caso práctico Ca...