Dale de comer a tu cerebro

¡Y acelera tu inteligencia!
Sport Life -
Dale de comer a tu cerebro
Dale de comer a tu cerebro

¿Sabes que hay alimentos que pueden mejorar tu memoria? Claro, de no tomarlos se te había olvidado… y hay otros que la empeoran. Ahí tienes ejemplos.

 

 

Gingko Biloba: Es una planta que favorece el riego cerebral, permitiendo que llegue más oxígeno y más nutrientes a las neuronas, reduce la viscosidad de la sangre y protege frente a los radicales libres. Se venden preparados especiales en herbolarios.

 

Kiwi: Su alto contenido en vitamina C, antioxidante, ayuda a bajar la tensión arterial y evita el daño celular que empeora tu memoria.

 

 Margarinas con grasas hidrogenadas: Sus grasas saturadas agarrotan las membranas y dificultan las conexiones entre neuronas.  ¡Evita alimentos con grasas saturadas!

 

 Pescados azules: Gran opción, por contener triptófano, un aminoácido esencial para la síntesis de serotonina, pero necesita que se tome con carbohidratos complejos para su asimilacion.

 

Azúcar refinado: Su alto índice glucémico dispara la cantidad de glucosa en sangre, y eso no le viene bien a tu cerebro, porque la  respuesta en forma de secreción de insulina del pancreas acaba por hacer que el nivel de glucosa baje del recomendado

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

¿Y si convertimos esas botellas de plástico que tanto contaminan en una prenda deport...

Aquí va nuestra propuesta: un fin de semana para dos personas para disfrutar de la pr...

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...