¡Últimas 24 horas para apuntarte a la Carrera de la Mujer de Madrid

Este miércoles a las 23:59 horas se cierra el plazo para conseguir tu dorsal y tu camiseta de la marea rosa para este domingo en las calles de la capital de España

¿Todavía no tienes tu plaza para la gran marea rosa de Madrid 2022? Pues no esperes ni un minuto más para apuntarte para la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Madrid.  Este domingo volvemos a conquistar la capital de España con un recorrido espectacular de 6'5 km que nace en la calle Serrano, a apenas un centenar de metros de la Puerta de Alcalá, y que terminará como es tradicional en el Parque del Oeste donde vamos a recuperar el concierto, a cargo de los aragoneses Team De Luxe, y un gran festival de fitness como aerobic, zumba, ballet fit y mucho más.

Este miércoles a las 23:59 se cierren las inscripciones y la Feria de la Corredora se abrirá el viernes a las 10 horas. Estará abierta este viernes y sábado de 10 a 20 horas en horario ininterrumpido. La Feria de la Corredora de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Madrid 2022 estará situada en el Pabellón Principal o de Convenciones del recinto de la Feria del Campo.

APÚNTATE AQUÍ A LA CARRERA DE LA MUJER DE MADRID

Tallas Camiseta CM 2022

¡No te pierdas el festival de Aeróbic y Fitness de la Carrera de la Mujer de Madrid!

Relacionado

¡No te pierdas el festival de Aeróbic y Fitness de la Carrera de la Mujer de Madrid!

El nuevo recorrido de la Carrera de la Mujer Madrid

Relacionado

Este es el nuevo recorrido de la Carrera de la Mujer de Madrid

Tallas Camiseta CM 2022

Relacionado

Guía de tallas de la camiseta de la Carrera de la Mujer 2022

Nuestros destacados