TotalEnergies, title sponsor de la Gran Fondo Costa del Sol

La compañía TotalEnergies ha firmado un acuerdo con la organización de la Gran Fondo Costa del Sol para patrocinar la prueba andaluza en la edición de 2021.

Sport Life

De esta manera TotalEnergies se convierte en title sponsor de una de las marchas cicloturistas de referencia del Sur de la península, la Gran Fondo Costa del Sol, que en este 2021 celebra su tercera edición sobre uno de los recorridos más exigentes y atractivos del panorama cicloturista nacional. Además, gracias a este acuerdo, la TotalEnergies Gran Fondo Costa del Sol pasa a formar parte de un circuito cicloturista creado recientemente por la compañía energética, TotalEnergies Challenge, que engloba otras pruebas de referencia como la Gran Fondo Alberto Contador, la Sierra Norte Bike Challenge y la Mussara Reus.
 
La TotalEnergies Gran Fondo Costa del Sol tendrá lugar el próximo 2 de octubre en Estepona (Málaga), sobre un recorrido de 130 km y 3500 m de desnivel positivo acumulado que transcurre por los más bellos parajes de la zona, con la Sierra de Ronda y sus denominados pueblos blancos como principales protagonistas.
 
El evento se desarrollará siguiendo los protocolos sanitarios facilitados por las autoridades competentes, con el fin de ofrecer un evento lo más seguro posible a participantes y acompañantes, organización y público en general.

 
TotalEnergies, una compañía que apuesta por el deporte y la cultura

TotalEnergies quiere impulsar en la sociedad los valores que definen su estrategia social: vida saludable, respeto al medio ambiente, promoción de la cultura.  Para ello, cuenta con un programa de patrocinios que incluye actividades deportivas profesionales, especialmente en el ámbito del running y el ciclismo -de hecho, cuenta con su propio equipo profesional Team TotalEnergies-, y también amateurs, como las marchas cicloturistas. El impulso a actividades saludables que mejoren la salud, el bienestar y la calidad de vida es fundamental para la compañía.

Asimismo, TotalEnergies es patrono y colaborador de diversas entidades de promoción de la cultura. El patrocinio es una actividad muy relevante, ya que permite materializar el compromiso con la comunidad donde la empresa realiza su actividad a través de acciones concretas que mejoran la vida de las personas.

En España, la comercializadora de gas y electricidad de TotalEnergies es el cuarto proveedor de gas y electricidad del mercado español residencial con una cuota de mercado del 6%. Cuenta con 2 millones de clientes residenciales y pequeños negocios. En el mercado B2B cuenta con un volumen entregado anual de gas y electricidad de 2,6 TWh. Además, proporciona servicios de energía a 30.400 puntos de suministro, tanto a clientes Industriales como Corporativos, Pymes y Autónomos. En Málaga, TotalEnergies tiene 12.809 contratos de energía, así como 6.315 contratos de servicio de mantenimiento.
 
Más información e inscripciones: https://www.granfondocostadelsol.com/

Archivado en:

TotalEnergies apuesta por la Gran Fondo Alberto Contador.

Relacionado

TotalEnergies apuesta por la Gran Fondo Alberto Contador