¿Te apuntas al festival de aeróbic y fitness de la Carrera de la Mujer de Gijón?

Este domingo 22 de noviembre podrás disfrutar en directo de una hora y media de música, baile y ejercicio de forma virtual.

Henar Calleja

Festival de Aeróbic y Fitness Virtual de la Carrera de la Mujer de Gijón.
Festival de Aeróbic y Fitness Virtual de la Carrera de la Mujer de Gijón.

Gijón es la penúltima cita del circuito de la Carrera de la Mujer Virtual y el domingo a las 11.00h en el canal de YouTube de la Carrera de la Mujer se va a emitir en directo un nuevo festival de Aeróbic y Fitness. Con ropa cómoda, una toalla, buena ventilación y una botella de agua podremos seguir toda la programación:

-CALENTAMIENTO CENTRAL LECHERA ASTURIANA. Empezaremos a coger temperatura con Isa López @Isa_Fitwoman de Oxígeno Sport & Wellness.

-WEDANCE LATINO. Coreografías de Isa López de Oxígeno Sport & Wellness para no dejar de bailar con la mejor música latina y hacer ejercicio de la forma más divertida. ¡No te puedes perder esta clase!

-FULL BODY CARDIO. Con @raquelcaturla. Sesión cardio combinada con ejercicios funcionales para trabajar todo el cuerpo al ritmo de la música. RaquelCaturla-TrainerKangooJumps.  

-BALLET FIT. Su embajadora en Gijón es María Barrientos @balletfit_es. Ella será la encargada de impartir esta sesión que fusiona la técnica de la danza clásica con el fitness, trabajando la fuerza, la coordinación, la tonificación, el equilibrio y la flexibilidad, implicando todo el cuerpo en los ejercicios cardiovasculares al ritmo de la música. Balletfit.es

-GAP (Glúteos, Abdominales, Piernas). Con Eva Charro de Emarclo Fitness Academy. Nada mejor para terminar la parte fitness del festival que una sesión de tonificación para disfrutar de 20 minutos de trabajo intenso de glúteos, abdominales y piernas, y todo ello al ritmo de la música.

-YOGA PARA LA VUELTA A LA CALMA. Alicia Velasco, profesora de Yoga Integral de Swami Satyananda Saraswati @unmaniali, será la encargada de poner el punto final a este festival con una sesión de estiramientos para la vuelta a la calma. ¡Namasté!

Recuerda, este domingo 22 de noviembre a las 11h en el canal de YouTube de la Carrera de la Mujer diviértete haciendo ejercicio con nosotros.

Archivado en:

Festival de aeróbic y fitness virtual de la Carrera de la Mujer de Zaragoza.

Relacionado

¡El festival de aeróbic y fitness de la Carrera de la Mujer llega a Zaragoza!