El recorrido de la nueva Carrera de la Mujer en Las Palmas de Gran Canaria

Este próximo domingo 10 de julio va a ser muy especial con la carrera de 5'3 km, un gran festival de zumba y aerobic y el concierto de Cristina Ramos como gran fin de fiesta

Lucas Delgado

El estreno en Gran Canaria de la Carrera de la Mujer va a ser una gran fiesta. La marea rosa arrancará a las 10 de la mañana en la Plaza de Canarias para correr o caminar un recorrido de 5’3 km con un gran final por la Playa de las Canteras hasta llegar a la meta junto al Auditorio Alfredo Kraus.

Allí seguirá a seguir la fiesta con un gran festival de fitness con actuaciones de Zumba, Aeróbic y Ballet Fit de la mano de su creadora Gloria Morales. Y como gran fin de fiesta se ha confirmado la actuación de Cristina Ramos que ha querido unirse al estreno en las Islas Canarias del que es el mayor evento deporte femenino solidario de toda Europa y actuará para todas las participantes y sus acompañantes.

Todas las participantes recibirán la camiseta Oysho de la marea rosa fabricada en tejido 100% reciclado. Con cada inscripción colaboras con la Asociación Española Contra el Cáncer y, además, al apuntarte tienes una opción para que sea 100% donativo para la Asociación Canaria del Cáncer de Mama y Ginecológico.

La Carrera de la Mujer también ayuda a visibilizar la lucha contra la violencia de género. Todas las participantes llevarán el mismo dorsal, el 016, el número de atención telefónico de atención a víctimas de la violencia de genero que no deja ninguna huella en la factura telefónica.

Las inscripciones para participar en la Carrera de la Mujer de Gran Canaria se pueden hacer en la web oficial www.carreradelamujer.com!

¡CONSIGUE AQUI TU DORSAL Y TU CAMISETA OYHSO DE LA CARRERA DE LA MUJER!

cami mujer vamos
"Tu dorsal suma", la camiseta oficial de la Carrera de la Mujer 2022
recorrido canarias ok
Este es el recorrido de la histórica primera Carrera de la Mujer de Las Palmas de Gran Canaria del próximo domingo 10 de julio

 

¡Llega el primer festival de Aeróbic y Fitness de la Carrera de la Mujer de Gran Canaria!

Relacionado

¡Llega el primer festival de Aeróbic y Fitness de la Carrera de la Mujer de Gran Canaria!

Clase de Ballet Fit con Carmen Echevarría

Relacionado

Vídeo: cómo hacer tu clase de Ballet fit en tu propia casa

100% GAP, entrena con Isa López

Relacionado

¡100% GAP! 45 minutos directos a tus glúteos, abdominales y piernas