Prueba una Orbea Rise, gratis, en Barcelona

Seguro que tienes curiosidad por saber cómo funciona esta e-mtb light, una de las bicis de trail más interesantes del mercado. Orbea te lo pone fácil los próximos 25, 26 y 27 de febrero con su Orbea Weekend en Cataluña

Prueba una Orbea Rise, gratis, en Barcelona
Prueba una Orbea Rise, gratis, en Barcelona

Comenzó con la cita de San Rafael, Segovia, en una de las zonas más bonitas de la Sierra de Guadarrama, hablamos del evento Orbea Weekend que puso la bandera de lleno total a mediados de noviembre del año pasado. Los que tuvimos la suerte de asistir disfrutamos de un precioso recorrido en el que pusimos a prueba las bondades de las Orbea Rise. La caravana Orbea, con su trailer, sus mecánicos y su asistencia, continúa su periplo, ahora en La Sorrera Bike Park, en Barcelona. Las fechas están ya encima, los próximos 25, 26 y 27 de febrero, así que no te duermas y haz tu reserva ya. En el Orbea Weekend podrás probar una Orbea Rise, pasar un buen rato y disfrutar al 100% con la bici elegida, que un mecánico de Orbea ajustará específicamente para ti, para que le saques el máximo partido.

 Una imagen del Orbea Weekend celebrado en la zona centro,
 Una imagen del Orbea Weekend celebrado en la zona centro,

El evento es gratuito, en un recorrido predeterminado y con los guías expertos de Orbea que resolverán tus dudas y te ayudarán en caso de cualquier necesidad. 

La reserva es imprescindible para que Orbea pueda tener la bici elegida en tu talla exacta justo cuando vengas a probarla. Entra en el formulario de reservas para participar en el Orbea Weekend de Barcelona, en La Sorrera Bike Park y elige el día y el horario que más te convenga. ¡Vas a disfrutar mucho!

 La Sierra de Guadarrama fue el escenario elegido para el primer Orbea Weekend
 La Sierra de Guadarrama fue el escenario elegido para el primer Orbea Weekend, en noviembre del año pasado.