Objetivo de hoy: 10.000 pasos

Mañana sábado 26 de diciembre a las 11 horas Joel Torres en directo en YouTube nos da los detalles del "entrenamiento quematurrones"

10000 pasos al día es un buen punto de partida para estar sano
10000 pasos al día es un buen punto de partida para estar sano

Nuestro equipo de SPORT LIFE trabaja para manteneros en forma e informados y ahora, con la caída de los ingresos por publicidad, necesitamos más que nunca vuestro apoyo. Hazte Prémium, desde solo 1 € al mes (1º mes gratis) y estarás haciendo posible que sigamos elaborando estos contenidos, a la vez que disfrutas de artículos exclusivos, navegación sin anuncios y contenidos extra solo para suscriptores.

Si te llega mañana el cargo de conciencia de que se te ha ido la mano con las comidas navideñas, lo mejor es pasar a la acción. Y como nos cuenta Joel Torres, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Fisioterapéuta y  Dietista-Nutricionista, en el pódcast de Sport Life, puedes comenzar por ponerte un objetivo como dar más de 10.000 pasos diarios. No hace falta hacerse 100 km en bici o correr 10 km, simplemente caminando esos 10.000 pasos vas a mantener activo tu metabolismo: un objetivo al alcance de todo el mundo sea cual sea su nivel de forma física actual.

SI queréis saber más sobre cómo quemar los excesos navideños, podréis hacerlo en directo con Joel mañana mismo sábado 26 de diciembre a las 11 horas. Estrenará para todos nosotros el entrenamiento quematurrones​ en su canal de YouTube.

Mientras te recomendamos que escuches la intervención de Joel en el pódcast de Sport Life Especial Navidad en la que nos resuelve dudas tan habituales y de respuesta tan interesante como "¿funciona mejor entrenar larga distancia y mucho tiempo o mejor corto y con más intensidad

Escucha aquí a los consejos de Joel Torres para no ganar kilos esta Navidad:

Suscríbete gratis a nuestros PÓDCAST y no te perderás ningún episodio, estamos en IVOOX, en SPOTIFY y en APPLE PODCASTS.

Ca-cos: el mejor método para pasar de caminar a correr
¿A qué ritmo debo correr?

Relacionado

¿A qué ritmo debo correr?