¿A qué ritmo debo correr?

Sin duda es una de las preguntas más importantes a la hora de sacarle partido al tiempo que le dedicas al running. En este vídeo vas a encontrar la respuesta

¿A qué ritmo debo correr?
¿A qué ritmo debo correr?

Beatriz Morillo, atleta y entrenadora en Be an Athlete, nos explica en este tutorial la importancia de conocer nuestro ritmo adecuado de competición y nos propone un sencillo test para averiguarlo. Además nos habla de la necesidad de trabajar nuestros diferentes ritmos de carrera en nuestros entrenamientos para obtener una mejora de nuestro rendimiento y nos anima a realizar un entrenamiento de fuerza aplicado a la carrera, haciendo entrenamiento funcional, para fortalecer nuestra musculatura y prevenir lesiones.

Beatriz Morillo tiene un nuevo proyecto, “Be an athlete", junto a su entrenador de fuerza, Aitor Sánchez. El objetivo de esta nueva escuela es entrenar a amantes y aficionados del running con todos los servicios que tiene un atleta profesional: entrenador en pista, entrenador para trabajar fuerza, psicólogo para preparar las competiciones, nutricionista, fisioterapeuta y podólogo, entre otros. En septiembre, a la vuelta del verano, arrancará el proyecto con la posibilidad de entrenar de forma presencial o vía online, siempre de manera personalizada.

¿A qué ritmo debo correr?

¿A qué ritmo debo correr?