¿No tienes fitball para entrenar en casa? ¡Te lo regalamos!

Sólo vas a tener que pagar los gastos de envío y tendrás la pelota de fitness de Sport Life.

Consigue gratis la pelota de fitness de Sport Life
Consigue gratis la pelota de fitness de Sport Life

El fitball es una excelente herramienta para entrenar todo tu cuerpo. Ahora desde Sport Life queremos ayudarte a aprovechar todo lo que pueda mejorar tu entrenamiento contar en casa con una pelota de fitness. ¡TE VA A SALIR GRATIS! Ofrecemos a todos los suscriptores premium de la web (que recordar cuesta tan sólo 1 euro hacerse) la oportunidad de tener gratis el fitball de la revista. Tan sólo tendrás que pagar los gastos de envío de la pelota a tu domicilio, que son 4'95 euros para territorio peninsular y 5'95 para las Islas Baleares y las Islas Canarias. La promoción está limitada sólo a territorio nacional por tema logístico.

Y si todavía no eres Prémium, ¡puedes hacerte ahora mismo por sólo 1 euro al mes, sin ningún tipo de permanencia y disfrutar de toda la web, sin publicidad, y con contenidos especiales exclusivos, Y PODER ACCEDER A PROMOCIONES EXCLUSIVAS COMO ESTA QUE TE PERMITE LLEVARTE UN FITBALL GRATIS

HAZTE AHORA PRÉMIUM POR 1 EURO AL MES SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA Y LLEVATE EL FITBALL GRATIS

SI YA ERES PRÉMIUM, PINCHA AQUÍ PARA PEDIR TU FITBALL GRATIS PAGANDO SOLO GASTOS DE ENVÍO

Lo que puedes ganar entrenando con el fitball

La pelota de fitness como elemento de nuestro entrenamiento nos aporte ventajas.Utilizar un balón como medio de apoyo nos aportará una superficie activa donde el trabajo propioceptivo será más relevante que en un banco donde la situación es mucho más pasiva. Este criterio es muy interesante para conseguir adaptaciones a nivel neuromuscular. Para trabajos de fuerza resistencia con cargas moderadas o de control postural, sentarse sobre el balón puede aportar un extra de activación neuromuscular mejorando la estabilidad. Para trabajos de fuerza más elevados, es mejor opción un apoyo estable.

fitballvamos
El fitball te permite nuevas variantes en tu entrenamiento

En este vídeo puedes ver de la mano de nuestro entrenador Raúl Notario 10 ejercicios que puedes hacer con el fitball para entrenar todo tu cuerpo.

 

 

Alternativa saludable a la silla

El fitball ha conseguido dar el salto para pasar de elemento de entrenamiento fitness a ser una alternativa saludable a la silla tradicional a la hora de trabajar en casa o en la oficina. Eso sí, es muy importante tener el fitball del diámetro que necesitas y respetar estos cuatro puntos a la hora de tener la postura correcta.

- Formar un ángulo recto en la articulación de la cadera y rodillas.

Intenta llevar tus hombros hacia atrás proyectando el pecho hacia delante, evitando una postura cifótica (chepa).

La mirada orientada al frente.

Ten la sensación de "crecer hacia arriba", imagina que tienes una cuerda atada a tu cabeza y que tiran de ella hacia arriba, como si quisieras alargar la columna.

 

sentarse bien
La postura correcta a la hora de sentarse en el fitball

 

En este vídeo Domingo Sánchez, uno de los mayores expertos de nuestro país en entrenamiento y correción postural, te explica todo lo que debes tener en cuenta para evitar errores en el uso del fitball como asiento.

Los consejos de Domingo Sánchez a la hora de cambiar la silla tradicional por el fitball

 

 

 

Running, el libro de entrenamientos para mejorar corriendo en todas las distancias

Relacionado

Descarga gratis la Guía de entrenamientos para mejorar corriendo en todas las distancias

Cómo trabajar el core con TRX

Relacionado

Cómo trabajar el core con el TRX

Relacionado

Circuito de abs en casa, 10 minutos y listo! (Vídeo)

Los mejores vídeos