¡No te pierdas el último festival de aeróbic y fitness de la Carrera de la Mujer Virtual 2020!

Este domingo 29 de noviembre te proponemos de nuevo disfrutar en directo de una hora y media de música, baile y ejercicio de forma virtual con la cita de A Coruña.

Henar Calleja

Festival de Aeróbic y Fitness de la Carrera de la Mujer Virtual de A Coruña.
Festival de Aeróbic y Fitness de la Carrera de la Mujer Virtual de A Coruña.

La última carrera del circuito de la Carrera de la Mujer nos lleva hasta A Coruña y el domingo a las 11.00h en el canal de YouTube de la Carrera de la Mujer se va a emitir en directo un nuevo festival de Aeróbic y Fitness. Con ropa cómoda, una toalla, buena ventilación y una botella de agua podremos seguir toda la programación:

-YOGA PARA ACTIVAR EL CUERPO BY OYSHO. Desde A Coruña Cristina Irisarri comenzará con una sesión de yoga para preparar cuerpo y mente y activarnos desde el inicio del festival.

-CALENTAMIENTO CENTRAL LECHERA ASTURIANA. Con Brian de Termaria Casa del Agua de A Coruña empezaremos a movernos al ritmo de la música.

-AERÓBIC. Coreografías de Yohnny, Jenny y Tamara, monitores de Termaria Casa del Agua para no dejar de bailar y hacer ejercicio de la forma más divertida.

-LATINO. Seguimos bailando sin parar, en esta ocasión al ritmo de la mejor música latina, de nuevo con Termaria Casa del Agua, ¡no te lo pierdas!

-BALLET FIT. Su embajadora en A Curña es Tamara Flores @balletfit_es. Ella será la encargada de impartir esta sesión que fusiona la técnica de la danza clásica con el fitness, trabajando la fuerza, la coordinación, la tonificación, el equilibrio y la flexibilidad, implicando todo el cuerpo en los ejercicios cardiovasculares al ritmo de la música. Balletfit.es

-RELAX. Belén de Termaria Casa del Agua será la encargada de poner el punto final a este festival con una sesión de estiramientos y fusión de estilos para la vuelta a la calma. @termariacasadelagua

¡Nos vemos este domingo 29 de noviembre a las 11h en el canal de YouTube de la Carrera de la Mujer!

Archivado en:

Festival de Aeróbic y Fitness Virtual de la Carrera de la Mujer de Gijón.

Relacionado

¿Te apuntas al festival de aeróbic y fitness de la Carrera de la Mujer de Gijón?