¡No te pierdas el festival de aeróbic y fitness de la Carrera de la Mujer de Madrid!

Entre las sesiones, Isa López estrena una clase de “WeDance Especial Divas” con la mejor música de las reinas del pop de todos los tiempos.

Henar Calleja

Festival de Aeróbic y Fitness de la Carrera de la Mujer de Madrid.
Festival de Aeróbic y Fitness de la Carrera de la Mujer de Madrid.

Este domingo 25 de octubre te proponemos disfrutar en directo de una hora y media de música, baile y ejercicio de forma virtual. ¡Y con muchas sorpresas!

La cuarta cita del circuito de la Carrera de la Mujer nos lleva a Madrid y el domingo a las 11.00h en el canal de YouTube de la Carrera de la Mujer se va a emitir en directo un nuevo festival de Aeróbic y Fitness. Con ropa cómoda, una toalla, buena ventilación y una botella de agua podremos seguir toda la programación:

-CALENTAMIENTO CENTRAL LECHERA ASTURIANA. Empezaremos a coger temperatura con Isa López @Isa_Fitwoman y Laura Muñoz de Oxígeno Sport & Wellness.

-WEDANCE Especial Divas. Coreografías para no dejar de bailar con la música de las reinas del pop de todos los tiempos. Una sesión única con Isa López y Laura Muñoz de Oxígeno Sport & Wellness.

-CARDIO TRAINING. El entrenamiento cardiovascular más divertido al ritmo de la música y con las instrucciones de Isa López y Laura Muñoz, ¡100% recomendable!

-VIDEOCLIP DE O2MOnkeys. Estreno en exclusiva de la nueva coreografía de este grupo de jóvenes promesas del baile moderno. @O2monkeys

-BALLET FIT. Su embajadora en Madrid es Yasmina Kerr @balletfit_es. Ella será la encargada de impartir esta sesión que fusiona la técnica de la danza clásica con el fitness, trabajando la fuerza, la coordinación, la tonificación, el equilibrio y la flexibilidad, implicando todo el cuerpo en los ejercicios cardiovasculares al ritmo de la música. Balletfit.es

-YOGA PARA LA VUELTA A LA CALMA. Mercedes de la Rosa, co-fundadora y CEO del @zentrourbanyoga será la encargada de poner el punto final a este festival con una sesión de estiramientos para la vuelta a la calma.

¡Nos vemos este domingo 25 de octubre a las 11h en el canal de YouTube de la Carrera de la Mujer!

Archivado en:

Festival de Aeróbic y Fitness Virtual de la Carrera de la Mujer de Sevilla.

Relacionado

¡Llega el festival de aeróbic y fitness de la Carrera de la Mujer de Sevilla!

Los mejores vídeos