Muere un participante en la Titan Desert

La gran prueba del desierto se tiñe de luto en la segunda etapa. Este es el comunicado oficial

titan 3
titan 3

Reproducimos a continuación el comunicado oficial de la organizacion referente al fallecimiento de un participante hoy en la Titan Desert.

"Desde la organización de la Titan Desert Morocco anunciamos, con profunda tristeza y dolor, el fallecimiento del aragonés Ernesto Escolano Gil, participante de la edición de este año de la carrera.

 En el kilómetro 82 de la etapa 2, el corredor sufrió un desvanecimiento, requiriendo asistencia médica de urgencia. De inmediato, fue atendido por el equipo sanitario de pista y tras aplicarle los primeros auxilios y estabilizarlo, fue trasladado en helicóptero al Centro Hospitalario Universitario Mohammed VI de Marrakech donde, poco más tarde, falleció pese a los esfuerzos médicos.

 Desde la organización, así como los participantes, equipo médico, patrocinadores, periodistas y toda la cápsula de carrera que acompaña a la prueba, trasladan su pésame y cariño a su familiares y allegados.

 Titan World Series SLU".

Desde aquí queremos unirnos en el dolor de la familia de Ernesto, en una pérdida que siente como propia toda la familia de la bicicleta.

 

cambios mas

Relacionado

Cómo aprender a sacarle más partido a los cambios cuando vas en bici

Relacionado

Las gafas de ciclismo que puedes conseguir hoy hasta con un 70% de descuento

Relacionado

¡Las NIKE AIR ZOOM PEGASUS 38... por 59€!

Los mejores vídeos