Llega el especial Navidad de BEEF!

Si quieres que las comidas y cenas estas Navidades sean todo un éxito, el último número de BEFF! ya está a la venta con las propuestas más originales de gastronomía para estas fechas.

Henar Calleja

Llega el especial Navidad de BEEF!
Llega el especial Navidad de BEEF!

El número 33 de la revista BEEF! ya está disponible en quioscos y puntos de venta habituales y te va a ayudar a hacer las comidas navideñas mucho más apetecibles. Aprende por fin a hacer un solomillo Wellington, el regalo ideal para estas fechas. Descubre cómo el marisco puede ser un compañero perfecto para los platos de pasta y si lo que te gusta es meter la pata, te enseñan a asar diferentes tipos de piernas desde una gigantesca de vaca hasta una de pavo, pasando por una de cordero, conejo o jabalí. Propuestas para innovar en el menú de navidad.

Madre no hay más que una. Y masa madre también. Con este número vas a aprender a hacer pan de verdad y conocerás en profundidad a Mario Sandoval, un genio de los fogones y de la creatividad. Además estudiamos los limones en todas sus variedades para saber cómo nos pueden ayudar a cocinar con su sabor ácido y sus múltiples propiedades. Y si eres de los que te gusta ver películas en casa, te damos ideas para preparar el mejor picoteo.

Estos y muchos otros temas están en BEEF! nº 33 ya disponible en quioscos y puntos de venta habituales. También en la web de Sport Life Ibérica y en edición digital para dispositivos iOs y Android.

Archivado en:

Fitness para tu cara con Katia Sol en portada de Sport Life 283

Relacionado

¡Consigue la nueva revista SPORT LIFE con los mejores artículos de deporte, nutrición y salud!