La Veggie World vuelve a Barcelona el 27 y 28 de octubre

La feria vegana más grande y antigua de Europa regresa con una mayor oferta

Adrián Valero

La Veggie World vuelve a Barcelona el 27 y 28 de octubre
La Veggie World vuelve a Barcelona el 27 y 28 de octubre

La feria vegana más grande de Europa vuelve a España en ésta, su 2ª edición. Después de contar con más de 5000 visitantes en su estreno, regresa el 27 y 28 de octubre con más expositores que en la última ocasión y con una nueva temática principal: la sostenibilidad y el impacto medioambiental. Además, este año cambia de ubicación: se celebrará en La Farga de L’Hospitalet.

Celebrada en ciudades como Berlín o París, la Veggie World es una oportunidad inmejorable para conocer alimentos veganos de alta calidad, moda y cosmética.

Como explica Cristina Rodrigo, portavoz de ProVeg España, "La Veggie World es una oportunidad única de normalizar el estilo de vida 100% vegetal, darlo a conocer a más sectores de la población y desterrar todos los mitos que existen".

A un precio de 8 euros en taquilla y 6 por internet y para niños, los asistentes podrán disfrutar, más allá de lo anteriormente comentado, de charlas de reconocidos chefs, clases de yoga o exposiciones de arte. Una de las grandes novedades serán las dos mesas redondas en las que se hablará sobre veganismo en familia e historias inspiradoras.

La VeggieWorld se ha convertido en una feria veterana, ya que su primera edición se celebró en Alemania en 2011 y, debido a su gran acogida, en los últimos años ha ido creciendo y expandiéndose por toda Europa. Si quieres más información sobre el evento, entra en www.veggieworld.de

test

Relacionado

Descubre si tu estilo de vida es saludable contestando 10 preguntas

7 frutas para lucir una piel espléndida

Relacionado

7 frutas para lucir una piel espléndida

Los mejores vídeos