Descubre si tu estilo de vida es saludable contestando 10 preguntas

Contesta a estas 10 preguntas y comprueba si vas en buen camino o necesitas un cambio en los hábitos y costumbres de tu día a día.

Raúl Notario

test
test

Crea tu propia encuesta de comentarios de usuarios

Resultados

Entre 32 y 40: Excelente. Tu estilo de vida es saludable. Sigue así y recuerda que una combinación de ejercicio, dieta sana, descanso y disfrutar de tiempos de ocio con los amigos y familia son fundamentales para mantenerte en este rango.

Entre 15 y 31 : Normal. Estas dentro de la media. Haces deporte de vez en cuando, incluso habitualmente, pero a veces te consume este frenesí de vida, trabajo, etc, etc. Parate a pensar si puedes hacer algo para mejorar tu alimentación, descanso y ejercicio. Si lo haces tu cuerpo y tu mente lo agradecerán y según numerosos estudios dotaras a tu vida de mayor calidad y longevidad.

Menos de 15 : Mal. Según esto no te estas cuidando nada. Si tu objetivo es vivir más años, memoriza bien lo que estás haciendo hasta el momento y cámbialo todo por completo. Comienza a cuidar tu dieta, haz ejercicio al menos 3 veces a la semana 60 minutos. Si eres de los que tiene poco tiempo puedes reducirlo a 30 minutos pero debes aumentar la intensidad. Si fumas y bebes, que mejor momento que este para dejar de fumar, párate a calcular lo que te gastas en esos vicios tan poco saludables y a lo mejor con el ahorro te da para una bici o unas zapatillas y puedes comenzar a darle caña a las sesiones de running.