Inscripción 100% para la Asociación Canaria Cáncer de Mama en la Carrera de la Mujer Gran Canaria

El 10 de julio llega por fin la marea rosa a las Islas Canarias. Puedes participar con una inscripción en la que el importe íntegra va para la Asociación Canaria del Cáncer de Mama y Ginecológico

Lucas Delgado

Carrera de la Mujer
Carrera de la Mujer

¡Por fin el Circuito Nacional de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana va a llegar a las Islas Canarias! El estreno de la marea rosa tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria el próximo domingo 10 de julio. El Ayuntamiento de la ciudad se ha volcado y ha preparado un espectacular recorrido de 5'8 km cuyos últimos dos kilómetros transcurrirán por la Playa de las Canteras con la meta junto al Auditorio Alfredo Kraus. Y allí sigue la fiesta de la Carrera de la Mujer con un gran festival de fitness (ya ha confirmado que entre otras monitoras estaá la creadora de Ballet Fit Gloria Morales) y actuaciones de música en diecto.

La inscripción, que incluye la camiseta Oysho de la marea rosa cuesta 13 euros, pero tienes una opción para que tu inscripción sea 100% solidaria (más allá del donativo que la organización hace a la Asociación Española Contra el cáncer). Por 20 € puedes participar donando esos 20 euros a la Asociación Canaria del Cáncer de Mama y Ginecológico.

¡RESERVA AHORA TU DORSAL PARA LA PRIMERA GRAN MAREA ROSA DE GRAN CANARIA!

gran canaria ok
Foto de la presentación de la Carrera de la Mujer de Gran Canaria

 

Relacionado

El espectacular recorrido del estreno la Carrera de la Mujer en Las Palmas de Gran Canaria

Relacionado

¡La Carrera de la Mujer llega por fin a Gran Canaria el 10 de julio!

Nuestros destacados