El espectacular recorrido del estreno la Carrera de la Mujer en Las Palmas de Gran Canaria

La marea rosa llega por primera vez a Gran Canaria el próximo 10 de julio. ¡Reserva ya tu plaza para esta ocasión histórica!

Gran Canaria se une por primera vez a la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana en 2022. El gran día será el próximo 10 de julio  y para la ocasión el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha preparado un recorrido realmente espectacular. El circuito tiene una longitud de 5,8 kilómetros; la salida estará situada en la calle León y Castillo y la meta en el Auditorio Alfredo Kraus tras unos últimos km por toda la playa de las Canteras que van a ser seguro inolvidables. Al terminar la carrera, seguirá la fiesta con un super festival de fitness y música en directo. 

La Carrera de la Mujer mantendrá en Gran Canaria su compromiso con la lucha contra el cáncer de mama a través de la Asociación Española Contra el Cáncer. Además, habrá la posibilidad de adquirir hasta 50 dorsales 100% solidarios a favor del proyecto local Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico (ACCM). Se creó para defender los intereses de las mujeres frente al cáncer de mama y sus familiares que también sufren la enfermedad. Su equipo de profesionales voluntarios se esfuerza cada día por ofrecer el mejor servicio posible y siempre con una sonrisa con el objetivo de mejorar la calidad de vida a las mujeres afectadas y sus familiares para favorecer el bienestar personal.

Todas las corredoras llevarán el mismo dorsal, e 016, como muestra de rechazo a la violencia de género.

La inscripciones para esta cita histórica y ya están abiertas en la página web oficial. El precio es de 13 € e incluyen la camiseta oficial Oysho de la marea rosa y la bolsa de la corredora.  

APUNTATE AQUI A LA CARRERA DE LA MUER DE GRAN CANARIA

recorrido canarias
El recorrido de la primera edición de la Carrera de la Mujer de Las Palmas de Gran Canaria
 

 

Relacionado

¡La Carrera de la Mujer llega por fin a Gran Canaria el 10 de julio!

Tallas Camiseta CM 2022

Relacionado

Guía de tallas de la camiseta de la Carrera de la Mujer 2022

Porqué aparece flato en los corredores

Relacionado

Porqué aparece flato en los corredores

Los mejores vídeos