Así es el nuevo recorrido de la Carrera de la Mujer de Madrid

La marea rosa regresa a la capital de España este próximo domingo 24 de octubre. ¡Últimas inscripciones disponibles!

Lucas Delgado

El  mapa del recorrido de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Madrid 2021
El mapa del recorrido de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Madrid 2021

Madrid estrena recorrido para la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana que llega este mismo domingo a sus calles. Todavía no han finalizado las obras de la Plaza de España y eso ha obligado a modificar completamente el trazado tradicional de la marea rosa madrileña. El nuevo recorrido va a permitrir a las 18.000 participantes disfrutar de una nueva zona del centro de Madrid pasando por lugares tan emblemáticos como la Puerta de Alcalá, la Cibeles o la Plaza de Colón. La salida tendrá lugar a partir de las 9 de la mañana en la calle Serrano y la meta se mantiene en el lugar habitual: en el interior del Parque del Oeste.

Recordaros que la Feria de la Corredora de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Madrid 2021 va a estar emplazada en el Pabellón Satélite Madrid Arena (Recinto Ferial Casa de Campo). Allí estaremos el viernes 22 y el sábado 23 de octubre en horario ininterrumpido de 10 a 20 horas

Las inscrpciones están a punto de completarse. Si todavía no te has apuntado y no quieres perderte el regreso de la marea rosa, ¡HAZLO HOY MISMO!

APUNTATE AQUÍ A LA CARRERA DE LA MUJER DE MADRID

También en formato virtual

Además de las inscripciones para las carrera físicas, ya es posible también registrarse para participar en la Carrera de la Mujer Virtual, que dará derecho a correr virtualmente las 8 pruebas del circuito nacional durante las semanas de celebración de estas, usando la app oficial. Una solución si el día de la Carrera no puedes estar en Gijón y quieres unirte a la carrera y tener tu camiseta de la prueba. Hay dos opciones, o correrla de forma gratuita o hacer la inscripción a la prueba virtual que también incluya la camiseta Oysho oficial de la Carrera de la Mujer 2021 y recibirla en casa, todo a través de la web www.carreradelamujer.com.

SI QUIERES APUNTARTE A LA VIRTUAL, HAZLO AQUÍ

tallas 2021

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana regresa a Madrid el domingo 24 de octubre

Relacionado

¡Últimas plazas para correr la Carrera de la Mujer de Madrid este domingo

¿Qué talla de camiseta de la Carrera de la Mujer es la mía?

Relacionado

¿Qué talla de camiseta de la Carrera de la Mujer es la mía?