Entrenamientos virtuales para personas mayores con la app Healthy Pills

Nace Healthy Pills, la primera app de entrenamiento virtual especializada en personas con patologías y necesidades específicas

Yolanda Vázquez Mazariego

Healthy Pills: Entrenamiento Funcional para fortalecer la salud de Adultos Mayores

Healthy Pills lanza la primera app de entrenamiento virtual para personas con patologías y necesidades específicas:

  • Una propuesta guiada de entrenamientos de hasta 30 minutos para personas con lumbalgias y espalda sana, secuelas COVID19 y problemas respiratorios, obesidad y sobrepeso, supervivientes de cáncer, puesta en forma y adulto mayor, entre otros.
  • Tres tipos de píldoras saludables: escúchate, actívate y poténciate adaptadas a diferentes perfiles motivacionales, gustos y preferencias
  • Las Healthy Pills acumulan hoy cientos de miles de visualizaciones en Youtube y fueron seguidas diariamente en el confinamiento por más de 7.200 personas en directo
  • Guiadas por profesionales doctores y máster en ejercicio físico y salud, siguen un riguroso proceso de actualización y seguimiento basado en evidencia científica
  • Una manera accesible, fácil y económica de acceder a entrenamientos personalizados.
Healthy Pills app
 

Healthy Pills® es una iniciativa que nació durante el confinamiento de 2020 de la mano de Beatriz Crespo, Doctora en Medicina y Doctora en Rendimiento Deportivo y fundadora de la empresa Freedom & Flow. A lo largo de estos meses Beatriz se convirtió en una auténtica “influencer de los hábitos saludables” lanzando todos los días nuevas píldoras de ejercicio a través de sus redes sociales, para ayudar así a la población que nunca había hecho deporte antes a mantenerse en forma en los momentos más duros. El éxito fue inmediato y estos videos acumulan hoy cientos de miles de visualizaciones en Youtube y se televisan por Telemadrid.

 

“Nacieron durante el confinamiento y fueron seguidas en directo por más de 7.200 personas de todas las edades y todos los puntos de partida”

 

La fórmula mágica: Te diviertes, sientan fenomenal y lo más importante: ¡se adaptan a tu punto de partida y necesidades!

App entrenamiento virtual Healthy Pills
 

 

Hoy, Healthy Pills® da un paso más lanzando al mercado la primera aplicación de entrenamiento para personas con patologías y necesidades específicas. Un proyecto que lleva meses de trabajo previo y en el que han intervenido diferentes expertos relacionados con el mundo de la medicina, el deporte, la fisioterapia y la nutrición.

La app, que funciona mediante suscripción, ofrece además de los programas de entrenamiento, la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de “píldoras saludables de ejercicio” adicionales, un calendario personalizado de entrenamiento y la posibilidad de realizar consultas con los expertos a través de un chat.

 

Healthy Pills viene a atender a esos segmentos de la población para los que no vale cualquier entrenamiento genérico online. El precio de lanzamiento es de 15,99 euros / mes para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos.

 

En definitiva, Healthy Pills busca aunar tecnología con bienestar y salud para como bien indican en su web: los que no hacen deporte ¡y nos necesitan! 

 

Descibre más en su web: thehealthypills.com e  Instagram: @healthypills_

HEALTHYPILLS app
 

 

Archivado en:

Un circuito de entrenamiento para nuestros “yayos”

Relacionado

Los 22 mejores ejercicios para tus abuelos en casa

Ejercicios de movilidad para los mayores

Relacionado

Ejercicios de movilidad para los mayores

Nuestros destacados