Definitivo: Djokovic, expulsado de Australia, no jugará el Open

EFE

Djokovic expulsado de Australia no jugar el Open
Djokovic expulsado de Australia no jugar el Open

Sídney (Australia), 16 ene (EFE).- El tenista serbio Novak Djokovic dijo este domingo estar "profundamente decepcionado" por la cancelación de su visado en Australia tras perder su recurso de apelación ante un tribunal. El deportista balcánico, que pretendía defender desde este lunes su corona en el Abierto de Australia que se disputa en Melbourne, admitió que debido a la decisión "no podrá participar" en el torneo. Un panel de jueces del Tribunal Federal decidió de manera unánime que la cancelación del visado del tenista, recluido desde el sábado en un hotel, por parte del ministro de Inmigración, Alex Hawke, tiene base legal, y por tanto Djokovic será deportado. El tribunal además ha determinado que el tenista número uno del mundo tendrá que pagar las costas del juicio.

Así acaba un lío interminable que comenzó el pasado 6 de enero cuando el gobierno australiano decidía, por primera vez, retirar el visado del tenista serbio alegando irregularidades en su documentación para viajar al país oceánico. Un primer intento por evitar la entrada de Djokovic al país. Cuatro días más tarde el juez Anthony Kelly revocaba la orden de cancelación del visado del serbio.

Con esta decisión los jueces del Tribunal Federal Australiano han confirmado la orden dada por el ministro de Inmigración, Alex Hawke, que el pasado 14 de enero decidió cancelar por segunda vez la visa del serbio. 

 

El gusano es uno de los mejores ejercicios para activar tu core trabajando también muy intensamente todo el tren superior

Relacionado

VÍDEO: ¿Por qué es 'el gusano' uno de los mejores ejercicios?

Cómo hacer el hollow body, el ejercicio antibarriga

Relacionado

El ejercicio antibarriga: el hollow body

Los mejores ejercicios para un pectoral grande

Relacionado

Los mejores ejercicios para un pectoral grande