Completa el reto WE RUN | BUFF® Challenge y tendrás premio

Basta con unos minutos al día de deporte para mejorar sustancialmente tu salud y tu estado de forma, y si además recibes una recompensa seguro que es más fácil que te comprometas, ¿verdad?

Completa el reto WE RUN | BUFF® Challenge y tendrás premio
Completa el reto WE RUN | BUFF® Challenge y tendrás premio

Que la actividad al aire libre es imprescindible para una buena salud está más que demostrado por la comunidad científica y la deportiva. Por si alguno todavía no lo tiene claro, en BUFF®, los expertos en accesorios de cuello y cabeza, están dispuestos a premiar tu esfuerzo para que lo descubras por ti mismo. De la mano de STRAVA acaban de lanzar el reto WE RUN | BUFF® Challenge, para seguir sumando nuevos aficionados a correr o caminar y crear comunidad entre aquellos que ya salen habitualmente.

Fácil, durante el mes de febrero, todos los que se unan al reto desde la plataforma de STRAVA deberán salir a correr una vez por semana durante mínimo 21 minutos. un guiño a este 2021 que muy tranquilo desde luego no ha comenzado... Es un objetivo fácil de asumir y de superar para todos los que se apunten, que la idea es fomentar hábitos saludables sobre todo entre los que están empezando. Para que BUFF® pueda saber si has completado el reto, tienes que registrar tu ejercicio bien directamente con la app de STRAVA y tu smartphone o bien vinculando STRAVA a tu GPS compatible (Polar, Suunto, Garmin, Coros, Bryton, Sigma...¡casi todos!) con lo que tus resultados y estadísticas se monitorizan y sincronizan.

Si consigues completar el reto todo el mes de febrero recibirás un 50% de descuento en productos seleccionados de BUFF® para que estés bien equipado en tus próximos entrenamientos y carreras. Con esta iniciativa y bajo el claim “We are runners, WE RUN”, BUFF® reta a no buscar excusas para empezar el año con una buena condición física y mental saliendo a correr un rato cada día.

Únete desde aquí al reto We Run | BUFF​® Challenge

2216 logo
 

 

Archivado en:

Los mejores vídeos