Completa los 5 km de la Carrera Mujer Virtual...¡y entra en el sorteo de un Polar Unite!

Es el reloj oficial de la marea rosa. Se sorteará uno en cada uno de las 8 carreras entre aquellas personas que completen los 5 km a través de la app de la Carrera de la Mujer

Completa los 5 km de la Carrera Mujer Virtual...¡y entra en el sorteo de un Polar Unite!
Completa los 5 km de la Carrera Mujer Virtual...¡y entra en el sorteo de un Polar Unite!

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana Virtual tiene el mejor reloj oficial, el Polar Unite, el más deseado en el mundo del fitness, y lo mejor es que puede ser tuyo. So

Así funciona el Polar Unite, reloj oficial de la Carrera de la Mujer 2020

rteamos un Polar Unite en todas las Carreras de la Mujer: sólo tienes completar los 5 km a través de la app oficial y podrás ser la ganadora.

Recuerda que aunque te apuntaras a una ciudad en concreto, con tu inscripción puedes participar gratis en cualquiera de las otras 7 ciudades puedes participar perfectamente sin coste alguno adicional. Con una inscripción puedes hacer las 8 pruebas a través de la app. Da igual que la ciudad en la que te apuntarás ya haya pasado, como el caso de Valencia, Sevilla Vitoria o Madrid: tú puedes seguir participando en el resto de las pruebas, haciendo los 8 km y entrando en el sorteo de un POLAR UNITE.

El Polar Unite está disponible en varios colores
uniteok

Si no te has apuntado, por supuesto estás a tiempo de hacerlo, Inmediatamente recibirás en tu mail el código para entrar en la app de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana. La bolsa con la camiseta y los regalos te llegará ya la semana que viene, pero sí que tendrás tu código para hacer la prueba de Barcelona este domingo.

 
 

POLAR UNITE, EL MEJOR RELOJ DE FITNESS DEL MERCADO

El Polar Unite es el nuevo reloj oficial de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana. Con registro de pulsaciones y GPS conectado al de tu smartphone, su batería dura hasta 50 horas, que se prolongan a 4 días en modo reloj con registro continuo de pulsaciones y a 29 días en modo reloj. Su peso de solo 32 gramos lo sitúa como uno de los relojes de fitness más ligeros del mercado.

Su diseño con pantalla táctil a color de cristal Assahí Glass con sensor de luz ambiente, las correas intercambiables y su esfera personalizable con diferentes colores hacen de este nuevo Polar Unite un reloj deportivo elegante que podrás lucir perfectamente en tu día a día.

SUS FUNCIONES CLAVE

1. Entre las funciones más interesantes destacamos sus entrenamientos FitSpark™ con animaciones en pantalla, basados en tu forma física, tu estado de descanso y adaptación al entrenamiento. El nuevo Polar Unite te recomienda fuerza, cardio o sesiones complementarias de movilidad, según los entrenamientos previos que hayas realizado y cómo estés de recuperado. Te guía con tem 2. porizadores, avisos por vibración e instrucciones en tiempo real para ayudarte a seguir cada sesión y, a diferencia de otros similares, es el único que se adapta a tu estado de forma, cambiando sus recomendaciones según te encuentres y en función de cómo hayas ido asimilando el resto de sesiones. Además con sus alertas de inactividad te avisa cuando llevas demasiado tiempo sentado, para que te muevas y evites ese sedentarismo del que a veces no eres consciente y que tan poco saludable resulta.

2. El Unite es un verdadero entrenador en tu muñeca y como buen entrenador lo primero que hace es evaluar tu forma física y al acabar cada sesión te ofrece feedback inmediato con el tiempo trabajado en cada zona de frecuencia cardíaca, las calorías consumidas y cómo ha afectado el esfuerzo de la sesión a tu sistema cardiovascular.

3. Todos sabemos que el descanso es parte del entrenamiento, lo que se llama "el entrenamiento invisible". El Unite también es consciente de su importancia y por ello incorpora su función Nightly Recharge™ que analiza tanto tu sistema nervioso autónomo como la calidad de tu sueño para informarte de si estás o no totalmente recuperado. Para analizar tu sistema nervioso se basa en parámetros avanzados como la variabilidad de la frecuencia cardiaca. Su registro avanzado del sueño Sleep Plus Stages™ te da información detallada de las fases (profunda, ligera y REM) y de la calidad y cantidad de tu sueño.

4. También entrena tu mente y para ello hereda del anterior lanzamiento de Polar, el Ignite, los ejercicios Serene™, de respiración guiada para disminuir el estres de forma efectiva y aumentar el estado de relajación.

5. Con la mejor tecnología del mundo en lectura óptica de pulsaciones. La unidad de registro de pulsaciones se basa en el sistema de 10 LED Polar Precision Prime, una de las tecnologías de medición óptica de la frecuencia cardiaca más precisas del mercado, al incorporar LED de tres diferentes colores (rojo, naranja y verde) luces que profundizan más o menos en la piel logrando mayor exactitud que si se usa solo un color.