Cómo ir a la Feria de la Corredora de la Carrera de la Mujer de Madrid

El Pabellón Principal o de Convenciones del recinto de la Feria del Campo fue construido por los reconocidos arquitectos Francisco Cabrero y Jaime Ruiz entre los años 1953 y 1956. Es un edificio referente de la arquitectura racionalista española y forma parte del catálogo de Bien de Interés Cultural como el resto del parque de la Casa de Campo. Ha sido rehabilitado en 2019. 

Su ubicación a escasos 300 metros de la estación de “Alto de Extremadura” de la línea 6 de Metro lo hace muy accesible en transporte público. A esto se unen las líneas de la EMT 31, 33, 36, 39 y 65 con parada junto a la propia estación. Para acceder al pabellón es importante usar el acceso peatonal visible bajo un bloque de edificios en la misma plaza donde está la salida del metro. En escasos cinco minutos estarás en el Pabellón. No es recomendable acudir a la Feria de la Corredora en vehículo privado ya que existe cierta dificultad para estacionar en la zona. El transporte público es, por tanto, la manera más ecológica, sostenible y rápida de acudir a esta cita. 

La Feria de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Madrid estará abierta el viernes 6 y el sábado 7 de mayo de 10 a 20 horas en horario ininterrumpido.

Más información

Y SI TODAVIA NO TE HAS APUNTADO A LA CARRERA, CONSIGUE AQUI UNO DE LOS ULTIMOS DORSALES

feria
 

 

Relacionado

¡Ultima semana para apuntarte a la Carrera de la Mujer de Madrid!

Relacionado

¡Prepárate para La Carrera de la Mujer en Madrid! Te invitamos a entrenar con Oysho.

¿Qué talla de camiseta de la Carrera de la Mujer es la mía?

Relacionado

¿Qué talla de camiseta de la Carrera de la Mujer es la mía?