Abiertas las inscripciones para la Carrera de la Mujer de Gijón

La marea rosa regresa a Asturias el 12 de diciembre

Lucas Delgado

Imagen de la salida de la última edición celebrada de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana
Imagen de la salida de la última edición celebrada de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana

Ya se han celebrado las Carreras de la Mujer de Valencia, Vitoria y ayer mismo la de A Coruña, ¡Y Madrid ya está a la vuelta de la esquina que la marea rosa regresa a la capital de España este próximo domingo! Además, ya podemos decir que te puedes apuntar a todas las pruebas de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana que faltan por celebrarse en 2021. Faltaba la prueba de Gijon, que va a cerrar el circuito el 12 de diciembre, y desde hioy mismo ya puedes reservar tu dorsal y tu camiseta Oysho para la carrera asturiana.

Las plazas son limitadas para la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Gijón y por el momento sólo se darán 3.000 dorsales. Como novedad al apuntarte puedes elegir entre acudir a la feria como es tradicional a recoger tu dorsal, la camiseta Oysho de la marea rosa y la bolsa de la corredora o recibir todo en casa por la mensajería urgente MRW.

RESERVA AQUI TU PLAZA

También formato virtual

Además de las inscripciones para las carrera físicas, ya es posible también registrarse para participar en la Carrera de la Mujer Virtual, que dará derecho a correr virtualmente las 8 pruebas del circuito nacional durante las semanas de celebración de estas, usando la app oficial. Una solución si el día de la Carrera no puedes estar en Gijón y quieres unirte a la carrera y tener tu camiseta de la prueba. Hay dos opciones, o correrla de forma gratuita o hacer la inscripción a la prueba virtual que también incluya la camiseta Oysho oficial de la Carrera de la Mujer 2021 y recibirla en casa, todo a través de la web www.carreradelamujer.com.

SI QUIERES APUNTARTE A LA VIRTUAL, HAZLO AQUI

tallas 2021

¿Qué talla de camiseta de la Carrera de la Mujer es la mía?

Relacionado

¿Qué talla de camiseta de la Carrera de la Mujer es la mía?

Relacionado

¿Puedo conseguir

Los mejores vídeos