Las 7 razones para no perderte el estreno de la Carrera de la Mujer en Gran Canaria

El 10 de julio llega por fin la marea rosa a las Islas Canarias. ¡Reserva tu inscripción antes de que se agoten!

Lucas Delgado

mujer barna 14
mujer barna 14

El próximo 10 de julio por fin llega a las calles de Las Palmas de Gran Canaria la marea rosa solidaria frente al cáncer de mama. El mayor evento deporte femenino y solidario de Europa, que reúne a 40.000 mujeres en las pruebas de Madrid o Barcelona, llega por fin a Gran Canaria la Carrera de la Mujer y ¡tú puedes ser protagonista!

1. Puedes hacer el circuito de 5’8, con una parte final preciosa por la Playa de las Canteras, corriendo o caminando. ¡Lo importante es que tu dorsal suma!

2. Con la inscripción vas a recibir, además de la bolsa de la corredora, la camiseta oficial Oysho de la marea rosa fabricada en un tejido 100% reciclado. Su color es rosa como el lazo que mundialmente reconoce la lucha de las mujeres y de todos los familiares que las apoyan en un momento tan difícil frente al cáncer de mama

3. Todas estaremos unidas también llevando el mismo número en el dorsal, el 016, el número del teléfono de atención a las víctimas de violencia de género que no deja rastro en la factura.

4. Después de correr los 5 km, ¡sigue la fiesta! Tenemos un gran festival de aeróbic con un montón de actividades comenzando por el Ballet Fit de la mano de su creadora Gloria Morales. Además, tendremos zumba y más actividades de la mano de los monitores de Go Fit Las Palmas.

5. Sólo con participar ya colaboras con la Asociación Española Contra el Cáncer, y además al apuntarte tienes la opción de hacer tu inscripción 100% solidaria con la Asociación Canaria de cáncer de mama y ginecológico.

6. Es la carrera perfecta para hacer en familia. Hay todo tipo de categorías para hacer equipos: madre e hija, dos hermanas, tres hermanas, abuela, madre y nieta, suegra y nuera….

7. Si el 10 de julio no puede venir porque tienes otro compromiso, ¡puedes participar gratis en formato virtual a través de la app oficial y sumar tus 5 km desde el lugar donde estés y la hora que puedas!

HAZ AHORA TU INSCRIPCION AQUI

Carrera de la Mujer

mujer felicidad

Relacionado

La Feria de la Corredora de la Carrera de la Mujer de Gran Canaria

¡Llega el primer festival de Aeróbic y Fitness de la Carrera de la Mujer de Gran Canaria!

Relacionado

¡Llega el primer festival de Aeróbic y Fitness de la Carrera de la Mujer de Gran Canaria!

¿Qué puedo hacer para que mis músculos no se conviertan en grasa?

Relacionado

¿Qué puedo hacer para que mis músculos no se conviertan en grasa?

Los mejores vídeos