Conociendo We Stay Different, la colección de baño sostenible

We Stay Different es una colección de baño hecha con materiales reciclados que apuesta por la sostenibilidad

Yolanda Vázquez Mazariego

Bañadores We Stay Different
Bañadores We Stay Different

La nueva colección de baño de WE STAY DIFFERENT apuesta por la sostenibilidad utilizando tejidos reciclados, para crear bañadores para mujeres y niñas con diseños funcionales y comprometidos con el medio ambiente.


La nueva colección es un estilo 'smart casual', compuesta por bañadores para mujer y niña, y complementos como mochilas, tote bags y neceseres, todos producidos con hilos reciclados de plásticos y residuos del mar.

El uso de estos tejidos (iniciativas Ecowave y Seaqual), sumado a la producción local de km0, tiene como objetivo minimizar la huella ecológica de la marca, apostando así por un consumo ético, contribuyendo a preservar los recursos naturales y ayudando a mantener los océanos más limpios.

Sandra Sancho en el taller de We Stay Different
Sandra Sancho en el taller de We Stay Different


“Tecnología, sostenibilidad y solidaridad son los tres ejes de nuestra nueva colección. Ofrecemos productos funcionales, hechos a partir de tejido reciclado, sin renunciar a un estilo urbano y trendy. Los bañadores tienen una elasticidad excepcional, costuras que no marcan, y el tejido compresivo-confort estiliza la figura. Además, su doble capa tiene un efecto reductor para crear una silueta perfecta”, nos explica Sandra Sancho, responsable de We Stay Different.

Innovación y sostenibilidad son los dos conceptos que la marca ha querido unir en la nueva línea de baño y complementos de esta temporada. Con esta propuesta, WSD reafirma su compromiso con la sociedad y con el medioambiente ofreciendo diseños favorecedores y de calidad premium, capaces de resistir elementos como el cloro y la sal.

Ficha Técnica Bañadores
 

La nueva línea de We Stay Different tiene una amplia paleta de colores, con una estética minimalista para dar el toque urbano a cualquier look, creando el outfit perfecto, y siempre manteniéndose fiel a sus mensajes con causa. Se trata de una colección que cubre las necesidades de gente activa y comprometida consigo misma y con su entorno.


“En We Stay Different trabajamos con unos objetivos claros: proteger la naturaleza y conseguir hacer del mundo un lugar mejor. Es por eso que en la elaboración de nuestros productos mantenemos nuestros principios fabricando de forma consciente, con materias
primas de calidad que perduren en el tiempo”,
añade Sandra Sancho.

Banyador
 


Acerca de We Stay Different (www.westaydifferent.com)
We Stay Different es la marca urbana de ARChMAX Healthcare, unidad de negocio de ARChMAX Global, que centra su actividad en la fabricación de productos técnicos de prevención con ingeniería aplicada.
Con sede en Barcelona, We Stay Different, que opera con licencia sanitaria (7664-PS), diseña y fabrica sus productos en sus talleres propios favoreciendo el empleo de proximidad y
garantizando mayor transparencia y control, así como un mínimo de emisiones de transporte.
We Stay Different es un movimiento con actitud social y responsable. Una marca con una fuerte consciencia medioambiental y un ADN solidario que materializa a través del apoyo a
iniciativas de Fundaciones y ONG’s, como Open Arms y Ecomar.
Su modelo de negocio integrado, online/Retail, y su forma de responder a las demandas del mercado, han facilitado una rápida expansión internacional de la marca, que ya está
presente en Italia y Noruega.

Archivado en:

10 detalles que hacen tu vida más sostenible

Relacionado

10 detalles que hacen tu vida más sostenible

La movilidad sostenible se pone elegante

Relacionado

La movilidad sostenible se pone elegante

Claves para una dieta sostenible sana para ti y para el planeta

Relacionado

Claves para una dieta sostenible sana para ti y para el planeta

Las 4 grandes ventajas del ciclismo sostenible

Relacionado

Las 4 grandes ventajas del ciclismo sostenible

Los mejores vídeos