Gana una experiencia doble para Val D'Aran by UMTB y dos Polar Grit X

Llévate un dorsal para ti y otro para tu acompañante, para participar en la Val d'Aran by UTMB®, dos Polar Grit X, alojamiento y material de trail running

Polar Val d'Aran
Polar Val d'Aran

Llega una nueva carrera de trail running, Val d’Aran by UTMB®, Polar empieza apostando fuerte por esta prueba que celebra su primera edición entre el 9 y el 11 de julio 2021, siendo su Official Timing Sponsor y planteando una interesante promoción.

Si quieres vivir en primera persona la experiencia Polar te lo pone fácil porque desde hoy puedes llevarte un premio doble, dos dorsales para participar en la carrera Sky de 15 km, dos GPS multideporte Polar Grit X, alojamiento para dos y un kit de material para trail running, de Polar. 

Polar GritX
Polar Grit X

Para participar solo tienes que hacer clic en este enlace. Tienes hasta el día 19 de junio 2021 a las 23:59 h para entrar en el sorteo.

Si te gusta el trail running y no puedes asistir a la Val d’Aran by UTMB®, puedes aprovechar la salida 'Polar Trail Run' que se hará el jueves 8 de julio, con Anna Comet, donde los inscritos podrán probar un Polar Grit X durante un entrenamiento de 5 km y se llevarán una camiseta exclusiva de regalo.

Además podrás ver y tocar todas las novedades Polar en la Trail Expo de Vielha del 8 al 10 de julio, con la asistencia de varios atletas Polar, y donde podrás resolver tus consultas y aprovechar diferentes descuentos en productos seleccionados.
 

Los mejores vídeos