Colección Extra Compressive de Oysho

Oysho amplia su colección Compressive con la nueva calidad Extra Compressive

Yolanda Vázquez Mazariego

Oysho Extra Compressive 1
Oysho Extra Compressive 1

Oysho presenta como novedad su apuesta más firme para ofrecer el máximo confort y adaptabilidad durante la práctica de deportes de medio y alto impacto: la nueva calidad Extra Compressive presentada en los modelos más representativos de la colección Compressive, Raise Up y Core Control.

Oysho da un salto en la innovación y sigue apostando por la colección de Compressive ampliando su propuesta con los nuevos leggings extra compresivos, la nueva calidad técnica de esta temporada.

La nueva calidad Extra Compressive está diseñada con un tejido moldeador de alta resistencia que define y estiliza sin restringir movimientos para deportes de medio y alto impacto.

Oysho Extra Compressive Core Control (3)
Oysho Extra Compressive Core Control

Un nuevo tejido moldeador de alta resistencia que define y estiliza sin restringir los movimientos, desarrollado para añadir un extra de compresión y que además, la estructura del tejido permite el paso de la humedad y cuenta con protección solar UPF+40.

 

Compressive y Extra Compressive cuentan con dos de los modelos más icónicos de leggings de Oysho: Raise Up, que presentan paneles compresivos en los laterales dando máximo soporte al glúteo, y Core Control, con refuerzo compresivo en el interior de la cintura reforzando el abdomen; leggings de largo tobillero con cintura alta siliconada y detalle de laser cut en los bajos y la cintura para evitar rozaduras.

Oysho Extra Compressive
 


Oysho aporta al mundo del fitness dos calidades de compresivos en función del nivel de compresión que se prefiera para los entrenos. La colección Compressive está pensada para la práctica de deportes de medio y alto impacto y la Extra Compressive está especialmente diseñada para aportar a estos entrenamientos de alto nivel una mayor compresión, para una intensidad superior aportando un plus de soporte y sujeción en los entrenos más intensos.

Oysho Extra Compressive, nueva calidad
Oysho Extra Compressive, nueva calidad

 

Archivado en:

Oysho Silky Feeling (9)

Relacionado

Nuevos colores para la colección de Oysho Silky Feeling

Oysho Seamless Compressive  Extra  Warm, colección para el deporte outdoor en invierno

Relacionado

Seamless Compressive Extra-Warm de Oysho

Oysho lanza Train Together, su primera colección para hombres

Relacionado

Oysho lanza Oysho Train Together, su primera colección para hombres

Clase de Yoga online gratis con Oysho en La Carrera de la Mujer

Relacionado

Clases de Yoga Online Gratis con Oysho y La Carrera de la Mujer

Los mejores vídeos