Nuevos colores para la colección de Oysho Silky Feeling

Silky Feeling de Oysho es una colección que aporta un extra de tecnicidad para las disciplinas como el yoga o pilates. ahora en nuevos colores

Yolanda Vázquez Mazariego

Vídeo Colección Oysho Silky Feeling

Llegan nuevos colores neutros a la colección Silky Feeling de Oysho, con prendas diseñadas con un extra de tecnicidad para las disciplinas como el yoga o pilates.

Oysho Silky Feeling (2)
 

 

Gracias a su tejido efecto seda elaborado por hilos muy finos, Silky Feeling logra una elasticidad total adaptándose al cuerpo como una second skin garantizando el máximo confort durante los entrenamientos.

La especial estructura del tejido se caracteriza por su secado rápido y su calidad permeable al vapor del agua, un must para quienes practican modalidades como bikram yoga o pilates con máquinas. Además, cuenta con protección solar UPF40+ para las que optan por entrenar al aire libre.

Silky Feeling es la colección idónea para todas aquellas disciplinas que implican una alta flexibilidad y que requieren de prendas con la máxima elasticidad posible. Por ello, para esta nueva temporada, la colección cuenta con nuevos patrones esenciales para disfrutar de sesiones de yoga y pilates con el máximo confort.

Colección Oysho Silky Feeling
 

Compuesta por leggings tobilleros de cintura alta que se ajustan perfectamente al cuerpo al contar con tiro alto y por un sujetador deportivo sin costuras, Oysho amplia la línea con una camiseta ajustada con unas innovadoras copas bonded extraíbles que cubren todo el pecho y que, gracias a su acabado con técnica de termo sellado, permiten su fijación durante el entrenamiento para un mayo confort.

La colección está diseñada con nuevos tonos neutros destacando el azul navy, el gris, el kaki y el toffe y se encuentra también disponible en negro.

Además, Oysho cuenta con Oysho Train With Us,, un completo programa de clases online gratuitas de Yoga, Fitness y Running para entrenar siempre que quieras.

Oysho Train With Us propone una agenda semanal de lo más completa con nuevas clases, profesoras y sesiones especiales para todos los niveles.

Oysho Silky Feeling (7)
 

 

Archivado en:

Oysho Seamless Compressive  Extra  Warm, colección para el deporte outdoor en invierno

Relacionado

Seamless Compressive Extra-Warm de Oysho

Oysho lanza Train Together, su primera colección para hombres

Relacionado

Oysho lanza Oysho Train Together, su primera colección para hombres

Clase de Yoga online gratis con Oysho en La Carrera de la Mujer

Relacionado

Clases de Yoga Online Gratis con Oysho y La Carrera de la Mujer

Los mejores vídeos