Entrena tus abdominales con fitball, el nuevo vídeo tutorial de Raúl Notario

Un plan redondo para conseguir el "six pack"

Raúl Notario

Entrena tus abdominales con fitball, el nuevo vídeo tutorial de Raúl Notario

En este nuevo vídeo utilizo una de mis "herramientas" de fitness favoritas. Es barato, es divertido y es muy funcional. El fitball puede dinamizar vuestros entrenamientos en casa. Usar el balón como medio de apoyo nos aportará una superficie activa donde el trabajo propioceptivo será más relevante que en un banco donde la situación es mucho más pasiva. Este criterio es muy interesante para conseguir adaptaciones a nivel neuromuscular. 

En mi nuevo vídeo  en el canal de You Tube de Sport Life me voy a centrar en mostraros los mejores ejercicios para potenciar tus abdominales con la pelota de fitness. Prepara tu fitball y dale al play que la clase arranca ya.

Y SI NO TIENES FITBALL TODAVÍA, ¡RECIBE EN CASA GRATIS!

Te ofrecemos la mejor opción para conseguir tu fitball. Si ya eres suscriptor de nuestra web vas a tener gratis el fitball de la revista. Tan sólo tendrás que pagar los gastos de envío de la pelota a tu domicilio, que son 4'95 euros para territorio peninsular y 5'95 para las Islas Baleares y las Islas Canarias. La promoción está limitada sólo a territorio nacional por tema logístico.

¡Consigue gratis el fitball de Sport Life! Sólo pagas los gastos de envío

Consigue gratis el fitball de Sport Life. Sólo pagas los gastos de envío

Y si todavía no eres Prémium, ¡puedes hacerte ahora mismo por sólo 1 euro al mes, sin ningún tipo de permanencia y disfrutar de toda la web, sin publicidad, y con contenidos especiales exclusivos, Y PODER ACCEDER A PROMOCIONES EXCLUSIVAS COMO ESTA QUE TE PERMITE LLEVARTE UN FITBALL GRATIS

HAZTE AHORA PRÉMIUM POR 1 EURO AL MES SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA Y LLEVATE EL FITBALL GRATIS

SI YA ERES PRÉMIUM, PINCHA AQUÍ PARA PEDIR TU FITBALL GRATIS PAGANDO SOLO GASTOS DE ENVÍO

Los 10 mejores ejercicios con fitball

 

Nuestros destacados