Cuando hablamos de entrenamiento funcional siempre solemos imaginarnos a un deportista, artista marcial o a un atleta que abarca muchas facetas: el desarrollo de su fuerza y resistencia, coordinación, velocidad y otras destrezas.
Seguro que si piensas en estos deportistas, pensarás que sus entrenamientos y planes son sumamente complejos. Y así es, todo tiene que estar muy medido y aplicado con buena metodología para dar el resultado deseado.
Te presentamos un nuevo vídeo con nuestra colaboradora, la entrenadora Noe Todea y hoy vamos a hablar de los ejercicios híbridos que te acercarán a ese propósito de dar más, si preparas a tu cuerpo, para esa exigencia. Se trata de combinar con un criterio selectivo, dos o más ejercicios para hacerlo más completo y más exigente.
Seguro que has oído hablar de los ejercicios multiarticulares y en varios planos de movimientos. Lo podemos ejemplificar con una sentadilla: en vez de hacerla simplemente con peso, podríamos hacer la misma sentadilla avanzando con un paso y empujando desde los brazos.
Como este ejemplo, muchos más.
¡No te pierdas esta rutina de Ejercicios Híbridos y a seguir avanzando y aprendiendo juntos!