Cómo trabajar la fuerza-resistencia en casa

Ejercicios que puedes hacer en casa o en el parque en nivel principiante. Vamos a trabajar con una combinación de fuerza con resistencia, no fuerza pura ni solo resistencia muscular.

Raúl Notario

https://www.youtube.com/embed/aHBd5ELjkI8

Si en mi anterior vídeo os presenté ejercicios para hacer en gimnasio de trabajo fuerza/resistencia, ahora siguiendo dentro del nivel principiante vamos a ver una rutina de ejercicios que podemos hacer en casa o en el parque. Vamos a trabajar también la fuerza/resistencia pero vais a comprobar que lo vamos a hacer casi sin nada de material. Serán ejercicios de caracter funcional que podemos ejecutar con nuestro propio peso corporal y con la única ayuda del palo de escoba en alguno de ellos.

Vamos a trabajar grandes grupos musculares, vamos a implicar también al corte y trabajaremos nuestro equilibrio dinámico. Haremos distintas series y repeticiones que vendrán marcadas por nuestro nivel de esfuerzo en una escala de intensidad del 1 al 10. Estaremos en un nivel de esfuerzo de 6/7. ya que buscamos una combinación de fuerza con resistencia, no fuerza pura ni solo resistencia muscular. Es una sesión perfecta para ganar salud.

¡Os lo explico todo con detalle en el vídeo! 

Trabajo de fuerza/resistencia para hacer en gimnasio

 

Aprende a trabajar la fuerza-resistencia en el gimnasio con Raúl Notario

Relacionado

Aprende a trabajar la fuerza-resistencia en el gimnasio

¿La niña más fuerte del mundo?

Relacionado

La niña de 7 años que levanta 80 kilos

El gusano es uno de los mejores ejercicios para activar tu core trabajando también muy intensamente todo el tren superior

Relacionado

VÍDEO: ¿Por qué es 'el gusano' uno de los mejores ejercicios?

Los mejores vídeos