Ancla la barra al suelo y ganarás más fuerza

Los ejercicios con barra Landmine están llenos de ventajas, como el peso muerto unilateral, con el que puedes conseguir más fuerza y músculo que con su versión clásica con barra y discos convencionales

Tommy Álvarez @tommytraining

https://youtu.be/wFKcH3zXLSU

Si todavía no conoces las ventajas de las barras ancladas al suelo, Landmine, te estás perdiendo algo muy grande. Su estructura, a medio camino entre el peso libre y las máquinas de peso totalmente guiado, supone muchos beneficios ya que el ejercicio tiene una elevada componente funcional al parecerse más a los movimientos reales y te permite levantar más carga, gracias al propio anclaje. Si además realizas el ejercicio a una pierna, su variante unilateral como hacemos en este vídeo con el peso muerto, podrás concentrarte más aún en un trabajo de fuerza y de estabilidad y la carga que recibirá tu musculatura producirá una mayor estimulación en las fibras musculares de cara a ganar fuerza y también volumen muscular. ¡Échale un vistazo!

Tienes muchas más ideas de ejercicios realizados con Landmine en nuestra edición 275 de Sport Life, julio-agosto de 2022, ¡no te pierdas todos los movimientos que te muestro en la revista!

Prueba el peso muerto con barra anclada al suelo, Landmine, y verás que todo son ventajas.

 

Nuestros destacados