Entrenamiento TUT (Time Under Tension)

Hoy entrenamos con Marina Caro con esta modalidad que se enfoca en la cantidad de tiempo más que en las repeticiones.

https://youtu.be/1P23nD_W3Jc

La nueva protagonista de la sección "Hoy entrenamos con" es Marina Caro, nutricionista, entrenadora personal y embajadora de Anaconda Foods. Ha practicado tenis desde pequeña y sobre todo le gusta el entrenamiento de fuerza. Su lema es "constancia y sufrimiento" y el reto que se pone cada día es crear cambios en personas que lo necesitan y demostrar que se puede comer rico y saludable. 

Marina nos explica en el vídeo cómo es el entrenamiento TUT (Time Under Tension), entrenamiento que se refiere a la cantidad de tiempo en el que un músculo determinado se encuentra bajo tensión. Se enfoca en la cantidad de tiempo, más que en las repeticiones realizadas. Y para comprobar los beneficios a nivel muscular de este método, nos trae como ejemplo las sentadillas con mancuernas. ¡Disfruta de la clase!

Si eres un entrenador personal, con formación, y quieres aparecer en nuestra seción "Hoy entrenamos con..." para contarle a todos los entusiastas que nos siguen quién eres y proponernos a todos una sesión de entrenamiento, envíanos tus datos de contacto por email a la dirección hcalleja@mpib.es 

4 ejercicios para aliviar las molestias de espalda y fortalecerla

Relacionado

4 ejercicios para aliviar las molestias de espalda y fortalecerla

Los mejores vídeos