6 ejercicios para sacarle todo el partido al NUCLEUS CORE PRO

La nueva herramienta que está revolucionando el mundo del fitness

Noe Todea

6 ejercicios para sacarle todo el partido al NUCLEUS CORE PRO

 

Esta semana nuestra entrenadora personal Noe Todea  nos presenta junto a Begoña Garrido el nuevo "gadget" de entrenamiento del que tanto se habla en el mundo del fitness: el Nucleus Core Pro. Se popularizó durante el confinamiento y ya nadie duda de la eficacia de esta herramienta de entrenamiento que tiene en su interior un liquido de una densidad especial y que pesa sobre los dos kilos. Está demostrado que aumenta la eficacia de nuestro entrenamiento, mejorando la velocidad en la que nos ponemos en forma a la vez que tiene un efecto positivo en la quema calórica.

La clave del Nucleus está efectivamente en ese liquido interior del que hablamos. La energía creada en el interior de la unidad por la mezcla líquida patentada genera una resistencia a medida que el líquido se mueve libremente de lado a lado. Cuando el cuerpo está tirando del núcleo en una dirección, la mezcla líquida golpea las paredes del núcleo en la dirección opuesta creando resistencia y activando los músculos. Si lo mueves lentamente la resistencia será ligera; si lo mueves 3 veces más rápido, la resistencia será 3 veces más dura.

Noe y Bego nos presentan en su nuevo vídeo 6 ejercicios en nivel principiante para sacarle partido al Nucleus Core Pro que se puede conseguir en Amazon en 149 euros,

nuc2
 

 

Mejora tu equilibrio con la kettlebell

Relacionado

Cómo sacarle más partido a la Kettlebell

Cómo trabajar la fuerza en la piscina

Relacionado

Cómo trabajar la fuerza en la piscina

Fitness en casa con Noe Todea, vídeo con 4 ejercicios de gimnasio para hacer en tu salón

Relacionado

Fitness en casa con Noe Todea, primer vídeo con 4 ejercicios para core y piernas

Los mejores vídeos