Así es el nuevo Sport Life de febrero

Ya puedes encontrar en los quioscos el nuevo Sport Life de febrero. Este mes tenemos un objetivo principal: conseguir que te pongas en forma aunque no tengas tiempo.
Sport life -
Así es el nuevo Sport Life de febrero
Así es el nuevo Sport Life de febrero

Ya está a en los quioscos el nuevo Sport Life de febrero con un primer objetivo muy claro: conseguir que te pongas en forma aunque no tengas tiempo. Nuestros expertos han preparado distintos planes de entrenamiento: de running, en la piscina y en el gimnasio, para que puedas sacarle máximo partido a cada minuto de ejercicio. ¡Déjate seducir por todas las posibilidades de este entrenamiento express!

En los artículos de fitness encontrarás dos temas muy destacados: Domingo Sánchez diseña el plan de ejercicios para ganar fuerza sin ganar peso. Analizamos también en profundidad los hipopresivos, considerados por muchos los abdominales del futuro, y enseñamos como aplicarlos para mejorar el rendimiento en tu deporte favorito.

Como cada mes, la nutrición, de la mano de Yolanda Vázquez Mazariego, tiene mucho peso en Sport Life. Este mes nos reta a que salgamos de nuestra zona de confort para asimiliar cambios que nos harán ganar salud en la mesa.

En deporte, además de nuestros "clásicos" de todos los meses (correr, nadar y bici), tiene un protagonismo destacado el duatlón. Una gran experta como Cristina Azanza resuelve todas tus dudas y te da el plan que necesitas para llegar a punto a tu primer duatlón.

Y hay mucho más. Te contamos cómo cambia tu cuerpo en sólo un año si empiezas a hacer deporte con regularidad (¡¡¡es sorprendente!!!).

Seguimos con la psicología deportiva como nos habéis pedido en vuestros mails, y este mes Patricia Ramírez nos ayuda a pensar en positivo sean cuáles sean las circunstancias con las que nos encontremos en la vida o en el deporte.

Y hay mucho más en Sport Life: desde los ejercicios de yoga que hacen que te lesiones menos corriendo, a la dieta del samurái que se está poniendo de moda y que analizamos. Sin olvidar nuestra sección de material deportivo, en la que te ayudamos a elegir mountain bike si tu límite de presupuesto son 1.000 euros.

Por último, destacamos que este mes en Sport Life en el quiosco podréis elegir entre la revista a su precio habitual o, por un euro más, un pack con la revista más la camiseta asics de la Carrera de la Mujer.

Descubre aquí todos los contenidos del número 178 de febrero.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...