Boda en la Titán Desert 2022, Enhorabuena a Lorena Isasi y Edi Díaz

Una boda en la Titán Desert, enhorabuena a la pareja ciclista, Lorena Isasi y Edi Díaz del equipo KH7 que han contraído matrimonio en el desierto en la prueba en la que empezó su amor

Yolanda Vázquez Mazariego

Boda Titán Desert Lorena Isasi y Edi Díaz
Boda Titán Desert Lorena Isasi y Edi Díaz

Una boda sobre ruedas en el desierto, un sueño hecho realidad en el que los ciclistas Lorena Isasi y Edi Díaz se han casado en la Titán Desert.

La pasión ciclista les unió en el desierto y ahí han querido unir sus vidas junto al equipo KH-7

 Lorena Isasi y Edi Díaz  se conocieron en la Titán Desert del año pasado y han cumplido su sueño de casarse en el lugar donde su amor empezó.

Los dos ciclistas del equipo KH-7 han contraído matrimonio tras la etapa cinco de esta gran aventura en mountain bike. El ciclismo unió sus caminos y qué mejor forma de celebrar su boda donde se conocieron.

 

Ante el equipo y amigos como testigos, Lorena y Edi se prometieron amor eterno. Antes, al finalizar la etapa tres de la pasada Titan Series Almería, y bajo el arco de llegada, Edi sorprendió a Lorena. Sacó un anillo de compromiso de su maillot y, con la rodilla en el suelo, le pidió matrimonio. Un enlace que quería que fuera en Marruecos.

Boda Titán Desert Lorena Isasi y Edi Díaz 1
 

Después de cinco días sorteando dificultades en la carrera, han cumplido su sueño de casarse en el desierto, entre ciclistas y en la misma prueba donde se conocieron y empezó su historia de amor.

“Lo más importante ya lo tenemos. Es un recuerdo para toda la vida, que va a quedar grabado a fuego en nuestro corazón. Es la culminación de locuras de bikers, de amantes de las aventuras. Se llama pasión ciclista. Esto nos une, esto nos enamora y queremos que este sea nuestro sitio especial”. Lorena y Edi.

Equipo KH7 Boda Titán Desert
 

 

Desde Sport Life, BIKE y Ciclismo a Fondo les damos la enhorabuena y les deseamos muchas pedaladas y kilometros de felicidad.

titan 3

Relacionado

Muere un participante en la Titan Desert

Toda una fuente de inspiración...¡podio en la Titan Desert con 70 años cumplidos!

Relacionado

Un podio en la Titan Desert con más de 70 años

Los mejores vídeos