Tu estudio de Yoga necesita gestionarse con TIMP

Tu estudio de Yoga necesita gestionarse con TIMP, un software de gestión para los estudios de yoga centrado en beneficiar a los usuarios del centro y a los trabajadores.

Erica Bonachera

Tu estudio de Yoga necesita gestionarse con TIMP
Tu estudio de Yoga necesita gestionarse con TIMP

Con TIMP puedes llevar el control de tu negocio de una forma fácil e intuitiva desde tu móvil o tablet y también desde un ordenador (texto diferenciado en artículo)

Olvídate de los excels eternos, tendrás todo lo que necesita tu negocio para funcionar en un mismo lugar.

Que tus clientes reserven, cambien citas o puedan ponerse en cola desde el teléfono móvil, las 24 horas del día, ya es posible gracias a la aplicación TIMP, que consigue simplificar la gestión de los centros de yoga. Es perfecto para rentabilizar el tiempo de los profesores del centro y de no depender de una agenda de citas para organizar el trabajo diario. ¡Olvídate del teléfono y Whatsapp en clase!

Nuestra visión

TIMP nace de la necesidad de optimizar las agendas de los gestores y sus profesionales, buscando ser una herramienta versátil. El software permite, en caso de cancelaciones o huecos libres en las clases, apuntarse en una “Cola” a quienes no tienen sitio por aforo. Conforme se queden huecos libres por cancelaciones, la app informa al usuario y le ofrece la posibilidad asistir a dicha clase.

Esta es la manera perfecta de que todas las sesiones se llenen y el profesional no tenga que preocuparse de cómo contactar con las personas interesadas que se han quedado fuera de la clase por aforo. La propia app TIMP les enviará un mensaje para avisarles de la disponibilidad.

Tu estudio de Yoga necesita gestionarse con TIMP, es un software de gestión para los estudios de yoga centrado en beneficiar a los usuarios del centro y a los trabajadores.

Tu estudio de Yoga necesita gestionarse con TIMP
 

 

TIMP aporta rentabilidad y control

Actualmente, cuenta con mas de 1.300 establecimientos asociados principalmente en España y con cerca de 3 millones de reservas en lo que llevamos de 2022.

Estas reservas se realizan a través de la app que TIMP pone a disposición de los clientes finales y alumnos de las clases de yoga de forma gratuita. En esta app se pueden consultar horarios, disponibilidad, estado de bonos y controlar la gestión de pagos pendientes o ya realizados. Independientemente de la hora del día y de la noche o de que sea fin de semana, los usuarios de tu estudio de yoga
puedes reservarse y gestionar sus citas.

Por ejemplo sabemos que en un estudio de yoga con 70 alumnos activos, el 90% de sus reservas se realizan desde la app.

Alrededor de un 70% gestionan y reservan sus clases fuera del horario del centro (22:00h a 8:00h). Además del 90% al 100% de huecos libres se completan gracias a las “Colas” que ofrece TIMP.

La misión principal de TIMP es impulsar los centros haciendo que sean más innovadores, que fidelicen a sus clientes, y optimicen sus beneficios pudiendo pensar a lo grande. 

El software cuenta con otra app, TIMP Express, para los gestores y profesionales. Ésta permite tener una visión completa del negocio, organizar la agenda de clases o eventos de manera inteligente, tener fichas detalladas de los clientes, sus reservas, cancelaciones y confirmaciones, llevar un control de gastos e ingresos y realizar acciones de marketing (envío de correo electrónico, SMS, notificaciones push a través de la aplicación…)

Desde TIMP se fomenta el uso del marketing y de la comunicación como herramienta para conectar con los clientes y crear comunidad.

Tu estudio de Yoga necesita gestionarse con TIMP 2
 

 

Tu valor añadido

Desde su web timp.pro puedes acceder a mucha más información y a la posibilidad de probar de forma gratuita el software. Además cuentan con varios planes que se ajustan a todos los centros y bolsillos.

Aunque sea un software TIMP cuenta con un chat y un Departamento de Soporte con un horario completo, que te ayudará en la puesta en funcionamiento y dudas que puedan surgir sobre el uso de la aplicación.
 

TIMP aporta un valor extra a los centros que cuenten con el software, digitalizando su negocio, y haciéndoles ganar a los profesionales y gestores en calidad de vida y tiempo libre. ¡Que tu negocio fluya con TIMP!

Clase de Yoga online gratis con Oysho en La Carrera de la Mujer

Relacionado

Clases de Yoga Online Gratis con Oysho y La Carrera de la Mujer

Nuestros destacados