KIMJALY, la nueva Colección de Yoga de Decathlon

Descubrimos la nueva marca de Yoga de Decathlon, Kimjaly, creada por yoguis para yoguis

Yolanda Vázquez Mazariego

Vídeo de la nueva colección de Yoga Kimjaly de Decathlon

La nueva colección de Yoga de Decathlon es Kimjaly.  KIMJALA significa “Loto” en sánscrito, el lenguaje tradicional del yoga. En la naturaleza, la flor de loto es un símbolo de pureza y elevación espiritual.

En yoga, el loto es una asana icónica que representa fuerza interior, flexibilidad, concentración y vitalidad.

YOGA es la práctica que UNE cuerpo respiración y mente. Promueve la armonía con uno mismo, con el medio ambiente y permite conectar con la naturaleza.

A través de este nuevo nombre, KIMJALY, combinando los dos términos, KIMJALA y YOGA, Decathlon ha presentado una colección de ropa y complementos de yoga que hace referencia a las raíces indias que nos han traído esta práctica a Occidente y la forma en que trabajaremos para construir un futuro mejor. Desde Decathlon, visualizan la transformación social a través del yoga creando mejores conexiones con nosotros mismos, con los demás y con nuestro planeta.

Kimjaly Top y Legging Azul y Negro Grupo 2
 

¿Qué nos aporta Kimjaly a los yoguis y yoguinis? ECODISEÑO Y ECORRESPONSABILIDAD

Diseñan desarrollan y producen productos que favorecen la conexión con nuestros  propios sentidos y, por tanto, con nuestra práctica.

La misión es reducir nuestro impacto ambiental trabajando en tecnologías innovadoras, utilizando materiales sostenibles.

Eligiendo los materiales cuidadosamente para desarrollar productos respetuosos con el planeta, satisfaciendo las necesidades de los yoguis dentro y fuera de sus esterillas.

#DISCONNECT TO

“El yoga es una forma de vida. Nuestra misión es hacer que esta forma de vida sea accesible al mayor número de personas mediante la creación de productos y servicios que sean ecológica y éticamente responsables. Porque creemos que cada persona, independientemente de su edad, condición física, lugar o estilo de práctica, debería poder beneficiarse del yoga”, asegura Noelia Carmona, directora comercial de Kimjaly en Decathlon España.

KIMJALY TAPIS YOGA CONFORT
 

EL ACCESORIO PERFECTO

El nuevo bloque de espuma KIMJALY se renueva para convertirse en el acompañamiento perfecto a lo largo de tu práctica. El accesorio ideal para sentirte más estable y cómodo en las posturas, tengas la flexibilidad que tengas, y que puedes utilizar también como asiento durante la meditación.

MAYOR ADHERENCIA

Descubre la mejor esterilla para una mayor adherencia incluso en las sesiones de yoga más dinámicas. Sus 5mm de grosor permiten un agarre perfecto, mayor comodidad y absorción del sudor. Además, cuenta con unas marcas de alineación que te acompañarán durante toda la práctica y guiarán en cada asana hasta en el savasana.

Kimjaly bolsa yoga ecodiseñada
 

BOLSA ECODISEÑADA

Funda minimalista perfecta para guardar y proteger la esterilla de yoga y llevarla fácilmente a todas partes. Ecodiseñada y fabricada en Francia, esta bolsa está compuesta de un 98% de algodón y poliéster reciclados.

Transporta tu esterilla con total comodidad y disfruta de su bonito diseño.

Decathlon KIMJALY YOGA
Decathlon Colección KIMJALY YOGA

EDICIONES CÁPSULA

Compuesta por tres colecciones limitadas on line de productos técnicos y de diseño inspirados en las últimas tendencias, con colores suaves y asociados a la naturaleza y las estaciones del año.

Los sujetadores largos seamless, fabricados sin costuras, envuelven el pecho sin comprimirlo aportando una sujeción media. Idóneos para las posturas y las transiciones de cualquier práctica de yoga.

Leggins confortables y seamless, suaves con colores inspiradores con cintura alta, sujetan y mantienen la figura, permitiendo el movimiento.

Primavera

Colores rosados y tierra para la primavera. Su legging extra largo de cintura alta es compresivo pero muy elástico y aporta buena sujeción en la zona abdominal, potenciando así el efecto segunda piel.

Verano

Tonos anaranjados para el verano como beiges, nudes y marrones cálidos. Su legging  eversible de cintura alta es transpirable y con un tacto muy suave.

Totalmente opaco, proporciona gran libertad de movimiento.

Otoño

Y para el otoño, llegan los colores más oscuros como violetas y morados combinados con su versión más clara como el lavanda.

El legging tobillero seamless de cintura alta destaca por no tener costuras, adaptarse a todos los cuerpos y proporcionar gran libertad de movimientos gracias a su efecto segunda piel.

TEXTILES

Muy cómodos y desarrollados para poder practicar en cualquier lugar, como en casa. De colores cálidos que evocan la naturaleza y también más intensos para aportar más energía y luminosidad.

KIMJALY ZAFU YOGA
KIMJALY ZAFU YOGA

ACCESORIOS

Productos más respetuosos con el medio ambiente, elaborados con algodón orgánico y algodón reciclado como los zafús y cojines de meditación y otros en base a materiales naturales como el corcho, el yute o la madera. También existe la opción de los bloques de espuma en diversosos colores.

Kimjaly Top Y legging gama grupo
 
 

 

Archivado en:

Novedades de Yoga en Decathlon

Relacionado

Novedades de Yoga en Decathlon y un reto en vídeo para hacer Astavakrasana

Los mejores vídeos