YogaEssential, una nueva marca de ropa de yoga

Una marca de ropa de yoga para practicantes de yoga, creada por practicantes de yoga.
YogaFit -
YogaEssential, una nueva marca de ropa de yoga
YogaEssential, una nueva marca de ropa de yoga

Una marca de ropa de yoga para practicantes de yoga, creada por practicantes de yoga. Con la idea de crear una colección elegante y multifuncional de alta calidad y compuesta de tejidos naturales, nace YogaEssential, creada por una apasionada de esta práctica milenaria, la italiana Elena Vitale. 

Los tejidos que encontrarás en todas las prendas de YogaEssential están compuestos de algodón, fibras de bambú y viscosa natural. Todo con el objetivo de ser respetuoso con el medio ambiente, además de conseguir un rendimiento adecuado para todas las posturas de yoga. La marca se compromete a ofrecer a todos los practicantes de yoga, danza y pilates a una nueva visión de la ropa deportiva capaz de soportar los movimientos del cuerpo al mismo tiempo que se mantiene la comodidad y el rendimiento técnico. 

Entre muchas opciones disponibles en su web, a nosotros nos a encantado un top sin mangas verde Anahata, en el mismo color que el cuarto chakra, el chakra del corazón. Y también le hemos hechado un vistazo a la camiseta sin mangas Manipura. Con su color amarillo, que representa la tercera chakra, el de la fuerza de voluntad y el logro personal. La tela es elástica y con tirantes finos que rodean el cuello que evitan el movimiento de la camiseta durante la práctica.

Descubre toda su colección aquí: yogaessential.com/it/

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Anna Comet camino a la Desert Run ...

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...