YogaEssential, una nueva marca de ropa de yoga

Una marca de ropa de yoga para practicantes de yoga, creada por practicantes de yoga.
YogaFit -
YogaEssential, una nueva marca de ropa de yoga
YogaEssential, una nueva marca de ropa de yoga

Una marca de ropa de yoga para practicantes de yoga, creada por practicantes de yoga. Con la idea de crear una colección elegante y multifuncional de alta calidad y compuesta de tejidos naturales, nace YogaEssential, creada por una apasionada de esta práctica milenaria, la italiana Elena Vitale. 

Los tejidos que encontrarás en todas las prendas de YogaEssential están compuestos de algodón, fibras de bambú y viscosa natural. Todo con el objetivo de ser respetuoso con el medio ambiente, además de conseguir un rendimiento adecuado para todas las posturas de yoga. La marca se compromete a ofrecer a todos los practicantes de yoga, danza y pilates a una nueva visión de la ropa deportiva capaz de soportar los movimientos del cuerpo al mismo tiempo que se mantiene la comodidad y el rendimiento técnico. 

Entre muchas opciones disponibles en su web, a nosotros nos a encantado un top sin mangas verde Anahata, en el mismo color que el cuarto chakra, el chakra del corazón. Y también le hemos hechado un vistazo a la camiseta sin mangas Manipura. Con su color amarillo, que representa la tercera chakra, el de la fuerza de voluntad y el logro personal. La tela es elástica y con tirantes finos que rodean el cuello que evitan el movimiento de la camiseta durante la práctica.

Descubre toda su colección aquí: yogaessential.com/it/

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Tres años consecutivos ayudando a mujeres deportistas a alcanzar sus metas...

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....

Joma lanza la edición más especial de sus zapatillas Storm Viper II para el maratón d...

Apúntate el 21 de noviembre en el calendario porque WellneX llega a Madrid, ¿vienes c...

¿Y si la mejor opción fuera un híbrido enchufable auto-recargable?...

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...