Yoga For Karuna

Yoga Solidario en Ibiza con Xuan-Lan
Yolanda Vázquez Mazariego -
Yoga For Karuna
Yoga For Karuna

El próximo sábado 20 de Octubre, Xuan-Lan dará una clase de yoga solidaria en el hotel La Granja en Ibiza en el marco del proyecto #YogaForKaruna

Yoga For Karuna es una iniciativa benéfica para apoyar la labor humanitaria y el desarrollo de la Asociación Karuna-Shechen en India, país donde nació el yoga.

Karuna significa compasión en sánscrito y en pali y Shechen es un importante monasterio en Tibet.

La asociación Karuna-Shechen fue creada por el monje budista Matthieu Ricard, y ayuda a poblaciones desvalorizadas de nepal, Tibet y India con proyectos educativos.

Publicidad

Yoga For Karuna

Yoga For Karuna

Yoga for Karuna es evento colectivo de 3 días (19, 20, 21 de octubre) durante los cuales profesores de yoga del mundo entero ofrecerán clases solidarias para recaudar dinero bajo el lema “Altruism in action"

La profesora Xuan Lan @xuanlanyoga colabora con este proyecto a través una clase benéfica el sábado 20 de octubre a las 11h en Ibiza.

Para inscribirte solo hace falta hacer un donativo libre online en la plataforma de recaudación de la asociación (acceso desde la página web xuanlanyoga.com/events Si no puedes acudir, puedes hacer igualmente tu aportación online, para apoyar el proyecto, bastan 5 euros para ayudar y fomentar el altruismo y la compasión.

Publicidad

Xuan-Lan, profesora de yoga y colaboradora de YogaFit.es, nos ha dejado una invitación para ser solidarios. Estas son sus palabras:

“Sé que estais todos solicitados por la Cruz Roja, la AECC para el Cancer de mama, Medicos Sin Frontera con los migrantes, Greenpeace y otras ONG con proyectos solidarios, se también que sois muy generosos a la hora de donar, de colaborar y de participar en retos deportivos para recaudar dinero. El altruismo y el deseo de ayudar a los más débiles son parte de nuestro ADN de ser humano, pero a veces están tapados por deseos personales y preocupaciones del cotidiano. Me gustaría llamar vuestra atención para este proyecto benéfico organizado por Karuna-Shechen, fundación creada por el monje budista francés Matthieu Ricard, que desarrolla proyectos educativos infantiles para poblaciones desfavorecidas en India, Nepal y Tíbet. También me gustaría aprovechar para recomendar leer sus libros sobre el altruismo, la felicidad y la meditación. Los beneficios de sus ventas están también destinados a su fundación. Gracias por aportar vuestro grano de arena y compartir esta convocatoria a vuestros contactos y amigos yoguis.” Yoga For Karuna

Yoga For Karuna

Para este evento especial y solidario, Xuan Lan ha escogido un lugar especial en Ibiza, el exclusivo hotel ecológico la Granja, escondido en el corazón rural de la isla. @lagranjaibiza

Es una clase abierta con donativo libre, tanto para los participantes en Ibiza como para las personas que quieran ayudar a esta buena causa.

Para más información y poder realizar tu donativo, entra en Karuna Schechen Clase Benéfica en Ibiza

Publicidad
Te recomendamos

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Así es New Balance 2018 TCS New York City, la colección oficial que se inspira en el ...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

Le ponemos un pulsómetro mientras juega al tenis y lo comparamos con lo que ocurre en...

El nuevo tubular de BUFF® se fabrica a partir de microfibras que se obtienen de botel...

Las sentadillas son un ejercicio clave para el trabajo muscular de piernas y glúteos....