Ya está aquí la II edición del BigYoga Festival

Se celebrará en la Marina de Valencia los días 23 y 24 de junio. Más de 30 masterclass y workshops, conciertos, feria healthy, actividades de ocio saludable en un espacio de 10.000 m² para disfrutar y cuidarse
Por Alicia Velasco -
Ya está aquí la II edición del BigYoga Festival
Sup, Acro, Aéreo, Invertidas... Varios tipos de yoga se darán cita en el evento

La Marina de Valencia alberga por segundo año consecutivo el BigYoga Festival, un encuentro para disfrutar de masterclass de yoga a cargo de profesores de prestigio internacional de la talla de Simon Borg-Olivier, fundador de Yoga Sinergy en Australia.

Durante los días 23 y 24 de junio los participantes tendrán a su disposición sesiones de Yoga Aéreo, Sup Yoga, Meditación, Acro Yoga, talleres de asanas invertidas… Mucha variedad para profundizar en esta práctica milenaria que cada vez cuenta con más adeptos, entre los que podemos encontrar celebrities como Sara Carbonero, Elsa Pataki, Vanesa Lorenzo o Irina Shayk.

Además de las clases, los participantes podrán disfrutar de talleres de alimentación saludable, feria healthy, foodtrucks, conciertos… Todo en un ambiente de sol, aire libre y playa en los 10.000 m² destinados a albergar hasta 1.000 asistentes amantes del yoga y la vida saludable. ¡Apto para todas las edades y no se necesita experiencia previa!

 

Más información:

www.bigyoga.es

Facebook: @bigyoga.es

Instagram: @bigyogaes

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...