Secret Yoga Club y la kombucha californiana KeVita organizan un evento único para amantes del yoga y de la vida sana en una localización secreta.
Esta experiencia será guiada por Carla Sánchez, co-fundadora del club Secret Yoga y se celebrará el sábado 25 de mayo en Madrid, y tal y como refleja el concepto de “Secret Yoga", todavía no se ha desvelado su localización.
El evento reunirá a 200 personas para realizar una práctica de yoga urbana, grupal y en una ubicación que se conocerá 24h antes del evento.
Siguiendo el espíritu de exploración y aventura de esta kombucha, Secret Yoga Club by KeVita anima a escapar de la monotonía de hacer yoga con un horario y sitio determinado, llevándolo a un lugar inesperado, único, y disfrutando de la kombucha y otras propuestas healthy.
La localización no estará vinculada a los espacios habituales para la práctica de yoga, la propuesta es vivir la ciudad de una manera distinta y relacionarse además de con uno mismo, con el entorno.
Carla Sánchez será la host de este encuentro en Madrid, que guiará una práctica vibrante, dirigida a construir paso a paso la icónica postura Hanumanasana o “la zancada del Dios Hanuman", enfocándose en fortalecer los propósitos, el plexo solar y purificar el sistema digestivo.
Así, la energía de la kombucha KeVita estará presente a lo largo de la práctica y tras terminar, con mocktails creados con sus tres sabores: piña-melocotón, jengibre y cereza.
El evento contará con música, del también yogui y DJ, Churro de Vinyasa Studio, y con un catering con productos fermentados y maridaje de los sabores de KeVita para reponer fuerzas y disfrutar de esta bebida refrescante y saludable. Una apuesta completa de esta kombucha californiana por ayudar a encontrar la paz interior en el día a día.
Las entradas tienen un precio especial de 25€, con motivo de la celebración del segundo aniversario de Secret Yoga Club y pueden adquirirse en su web Secretyogaclub.es/.