Divyah, la nueva colección de camisetas de yoga de Shambhala Barcelona

Una colección cápsula de yoga inspirada en el universo: Divyah de Shambhala Barcelona
Yolanda Vázquez Mazariego -
Divyah, la nueva colección de camisetas de yoga de Shambhala Barcelona
Camisetas de yoga Divyah por Shambhala Barcelona

Bajo el nombre Divyah, que en sanscrito significa celestial o divino, Shambhala Barcelona, la marca de ropa de yoga de referencia en España, ha lanzado una nueva colección de camisetas para la práctica de yoga y el día a día.

Diseños sencillos pero con significado, utilizando el contraste del blanco y negro para simbolizar el equilibrio y la unión de los opuestos en armonía, la luz y la oscuridad que hay en el universo y en nuestro interior, porque somos uno con él.

El mes de agosto ha sido un mes muy cargado de influencia de los astros, empezando con un eclipse lunar y finalizando el mes con un eclipse solar, lo que significa momentos de oscuridad para luego realmente ver las cosas con más claridad. Han sido acontecimientos que nos han preparado para empezar el mes renovados, dejando atrás todo aquello que no nos sirve, realizando nuestro propio detox vital.

Estampados con simbolismos de los astros sol y luna, el loto, la flor de la vida, umalome y el yin yang. Todos representando la conexión existente entre el universo y el individuo y cómo nos influyen en el transcurso de nuestra vida. A crecer, a mejorar y a madurar a través de retos y oportunidades, llegando a desarrollar todo nuestro potencial para alcanzar las estrellas.

Sobre Shambhala

Shambhala Barcelona es la marca de ropa de yoga de referencia en España. En Sánscrito Shambhala significa “un lugar de paz” o “un lugar de silencio” Pero no solamente es un lugar mítico y psíquico, sino también representa un estado de iluminación donde solamente los individuos que tengan un Karma apropiado pueden experimentar.

Siendo una marca consciente y preocupada por el medio ambiente, quieren inspirar a la gente a que se muevan, y a que encuentren en la actividad física y el yoga una forma de descubrimiento personal, brindándoles lo último en diseño y funcionalidad en la ropa deportiva.

Entra enShambhala Barcelona;y descubre toda la colección de ropa de yoga de Shambhala Barcelona 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...