Retiro de yoga y senderismo en Asturias

Unas vacaciones donde el bienestar y la naturaleza son las principales protagonistas
YogaFit -
Retiro de yoga y senderismo en Asturias
Retiro de yoga y senderismo en Asturias

Asturias es una de las regiones más bonitas de España. Todo en ella desprende fuerza: su costa; sus ríos; sus montañas; sus pueblos. BES_ARTE te propone unas vacaciones donde el bienestar y la naturaleza son los principales protagonistas, viviendo unos días en el corazón de un bosque centenario, cuidado y salvaje, que es nuestro hogar al mismo tiempo que un singular museo de escultura al aire libre, situado en Cereceda en la Sierra del Sueve, frente a Los Picos de Europa, a 15 Km de la costa.

PRÁCTICA DIARIA DE YOGA entre robles, hayas, castaños y arte -en una tarima de madera integrada en las formas y silencio del bosque siempre que el tiempo nos lo permita- combinada con ACTIVIDADES DE MAR Y MONTAÑA como senderismo, paseos a caballo, paddle surf, escalada deportiva.

Comparte experiencias con gente de otros países y con profesores de diferentes técnicas; disfruta de la abundante flora del bosque, de su cabaña en los árboles para observar su fauna; de la piscina; de los numerosos rincones tranquilos en toda la finca para compartir o estar consigo mismo; cuida tu cuerpo con una alimentación flexi vegetariana, sabrosa y equilibrada con productos ecológicos locales y de nuestro propio huerto y frutales. Las comidas se pueden adaptar para personas con intolerancias al gluten o a la lactosa.

Tanto para principiantes como avanzados. Cuentan con grupos reudcidos de un máximo de 13 personas, así que tendrás que ser rápido para reservar. 

www.bosqueescondidoarte.com/servicios/yoga-retiros/

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...