Retiro de yoga y senderismo en Asturias

Unas vacaciones donde el bienestar y la naturaleza son las principales protagonistas
YogaFit -
Retiro de yoga y senderismo en Asturias
Retiro de yoga y senderismo en Asturias

Asturias es una de las regiones más bonitas de España. Todo en ella desprende fuerza: su costa; sus ríos; sus montañas; sus pueblos. BES_ARTE te propone unas vacaciones donde el bienestar y la naturaleza son los principales protagonistas, viviendo unos días en el corazón de un bosque centenario, cuidado y salvaje, que es nuestro hogar al mismo tiempo que un singular museo de escultura al aire libre, situado en Cereceda en la Sierra del Sueve, frente a Los Picos de Europa, a 15 Km de la costa.

PRÁCTICA DIARIA DE YOGA entre robles, hayas, castaños y arte -en una tarima de madera integrada en las formas y silencio del bosque siempre que el tiempo nos lo permita- combinada con ACTIVIDADES DE MAR Y MONTAÑA como senderismo, paseos a caballo, paddle surf, escalada deportiva.

Comparte experiencias con gente de otros países y con profesores de diferentes técnicas; disfruta de la abundante flora del bosque, de su cabaña en los árboles para observar su fauna; de la piscina; de los numerosos rincones tranquilos en toda la finca para compartir o estar consigo mismo; cuida tu cuerpo con una alimentación flexi vegetariana, sabrosa y equilibrada con productos ecológicos locales y de nuestro propio huerto y frutales. Las comidas se pueden adaptar para personas con intolerancias al gluten o a la lactosa.

Tanto para principiantes como avanzados. Cuentan con grupos reudcidos de un máximo de 13 personas, así que tendrás que ser rápido para reservar. 

www.bosqueescondidoarte.com/servicios/yoga-retiros/

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Os contamos todo sobre Curve, el primer dispositivo de Vodafone de su nueva familia d...

Se llama Unite, es el fitness watch más ligero de la empresa finlandesa con solo 32 g...

Las ligeras METARACER™️ TOKYO, con placa de carbono, se empiezan a vender a mediados ...

Qué merece la pena comprar para complementar nuestra nutrición si nuestro objetivo es...

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...