Nace en Valencia el Big Yoga

El festival para quienes buscan alinear mente, cuerpo y espíritu.
Fran Chico -
Nace en Valencia el Big Yoga
Nace en Valencia el Big Yoga

 

Una vida equilibrada en el que el cuerpo, el alma y la mente estén en equilibrio, es uno de los objetivos del Big Yoga, festival que pretende reunir a los amantes del bienestar mediante experiencias como yoga y meditación.

Así, en La Marina Real del puerto de Valencia, el 17 y 18 de junio, los asistentes podrán participar en masterclass con Verónica Blume y Xuan Lan,  Cosmin, Natalia Restrepo, Anastasio Moriñigo, Ulises Moraga, Raquel Sobrino, Olga Bru , entre otros. Una zona específica en la que podrán participar en actividades de Acroyoga, Supyoga en el mar, Yoga en Altamar al atardecer o Yoga Aéreo, una variante del yoga que utiliza la suspensión y la ingravidez en un columpio especial.

Además habrá Hula Hooping, un tipo de acondicionamiento físico mediante el uso del aro o ula ula; slackline, ejercicio de equilibrio en el que se usa una cinta enganchada a dos puntos fijos y que no es rígida de la mano de Esther Majamo y Emi Jimenez , uno de los mejores atletas de esta disciplina.

También convergerán actividades dirigidas a los más pequeños con talleres de mindfulness, pintaremos un mandala gigante entre todos, habrá talleres de alimentación con Nutrikids, "yogasos" con taller de voz y mantras, yoga en familia, talleres de huerto urbano y reciclaje y una ludoteca dónde podréis dejar a vuestros hijos mientras participáis en vuestras actividades.

Además podrán asistir a talleres de mudras (gestos orientales que se realizan con las manos que proveen de beneficios en materia de salud), o de mantras, que son vocalizaciones, que de acuerdo con las tradiciones orientales, proveen de beneficios psicológicos y espirituales. Talleres de invertidas, de meditación con Santiago Martínez de Alma Works, para embaradas o mamas con sus bebes, Yoga Ocular, un taller para la pelvis con Silvia Jaen… Y una gran variedad de showcooking desde Jaun Llorca, Chef KM0 con menús saludables para toda la familia, Venu Sanz con sus postres Veganos, Arturo Castillo con su alimentación Sáttvica y la ayurveda entre otros.

Los dos días llenos de música en directo durante el día y por la noche del sábado concierto de Ravi Ramoneda y sus músicos y el domingo como cierre un concierto íntimo de Sofia Ellar.

Más información en www.bigyoga.es

 

 

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...