Nace en Valencia el Big Yoga

El festival para quienes buscan alinear mente, cuerpo y espíritu.
Fran Chico -
Nace en Valencia el Big Yoga
Nace en Valencia el Big Yoga

 

Una vida equilibrada en el que el cuerpo, el alma y la mente estén en equilibrio, es uno de los objetivos del Big Yoga, festival que pretende reunir a los amantes del bienestar mediante experiencias como yoga y meditación.

Así, en La Marina Real del puerto de Valencia, el 17 y 18 de junio, los asistentes podrán participar en masterclass con Verónica Blume y Xuan Lan,  Cosmin, Natalia Restrepo, Anastasio Moriñigo, Ulises Moraga, Raquel Sobrino, Olga Bru , entre otros. Una zona específica en la que podrán participar en actividades de Acroyoga, Supyoga en el mar, Yoga en Altamar al atardecer o Yoga Aéreo, una variante del yoga que utiliza la suspensión y la ingravidez en un columpio especial.

Además habrá Hula Hooping, un tipo de acondicionamiento físico mediante el uso del aro o ula ula; slackline, ejercicio de equilibrio en el que se usa una cinta enganchada a dos puntos fijos y que no es rígida de la mano de Esther Majamo y Emi Jimenez , uno de los mejores atletas de esta disciplina.

También convergerán actividades dirigidas a los más pequeños con talleres de mindfulness, pintaremos un mandala gigante entre todos, habrá talleres de alimentación con Nutrikids, "yogasos" con taller de voz y mantras, yoga en familia, talleres de huerto urbano y reciclaje y una ludoteca dónde podréis dejar a vuestros hijos mientras participáis en vuestras actividades.

Además podrán asistir a talleres de mudras (gestos orientales que se realizan con las manos que proveen de beneficios en materia de salud), o de mantras, que son vocalizaciones, que de acuerdo con las tradiciones orientales, proveen de beneficios psicológicos y espirituales. Talleres de invertidas, de meditación con Santiago Martínez de Alma Works, para embaradas o mamas con sus bebes, Yoga Ocular, un taller para la pelvis con Silvia Jaen… Y una gran variedad de showcooking desde Jaun Llorca, Chef KM0 con menús saludables para toda la familia, Venu Sanz con sus postres Veganos, Arturo Castillo con su alimentación Sáttvica y la ayurveda entre otros.

Los dos días llenos de música en directo durante el día y por la noche del sábado concierto de Ravi Ramoneda y sus músicos y el domingo como cierre un concierto íntimo de Sofia Ellar.

Más información en www.bigyoga.es

 

 

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

El objetivo del desayuno para el corredor es aportar nutrientes esenciales sin entorp...

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...