Lo sabemos, y no queremos contribuir con más plástico al deterioro del medio ambiente, pero también sabemos la importancia de mantenernos hidratados, y llevar una botella de agua es importante para conseguirlo, especialmente si hacemos ejercicio, yoga y tenemos una vida activa de aquí para alla.
Dejar de usas botellas de plástico de un sólo uso es un gran paso para reducir el consumo de plástico, pero si además queremos ir más allá, podemos utilizar botellas hechas con materiales ecológicos, que no sólo duran mucho más tiempo, además aseguran la calidad del agua o bebidas, frías y calientes que introducimos en ellas. Sin miedo a las toxinas o a que se rompan.
Cada minuto, se consumen en el mundo más de 1 millón de botellas de plástico.
¿Cómo conseguir más hidratación sin botellas de plástico? **Hemos descubierto el termo-botella ecofriendly de la marca española **BRUSHBOO, la primera marca española de productos ecológicos de higiene y cuidado personal.
Una botella para líquidos 100% ecológica, que mantiene las bebidas tanto frías, como calientes.
Se trata de una práctica botella reutilizable con capacidad para 400 mililitros (13,5 oz.) elaborada en 100% bambú orgánico (parte exterior) y acero inoxidablee18/8 de grado alimentario (parte interior).
Es unn diseño libre de BPA y plomo, que cuenta con la aprobación de la FDA y la Unión Europea.
Su doble pared mantiene la temperatura hasta 12 horas en bebidas calientes y, 24 horas, en el caso de las frías.
Dispone de un práctico infusor desmontable con colador para preparar tés, infusiones y aguas de frutas.
Asimismo, cuenta con una tapa concebida a prueba de derrames. Es desmontable y muy fácil de limpiar.
La termo-botella se pueden encontrar en la web de BRUSHBOO a un precio de 29,90€.
El 10% de los beneficios de la venta de productos BRUSHBOO se destina a Plant for the Planet, una iniciativa que tiene como objetivo sensibilizar a los niños y los adultos sobre los problemas del cambio climático y la justicia global, y que lleva a cabo numerosos proyectos de reforestación por todo el mundo.