Magnum se suma al movimiento "veggie" con Magnum Vegan

Una línea de helados elaborados a partir de proteínas de guisantes como alternativa a los lácteos. Disponibles en los sabores clásico y almendrado.
Por YogaFit -
Magnum se suma al movimiento "veggie" con Magnum Vegan
Busca su envoltorio en tonos verde y oro.

El movimiento ‘veggie’ se ha convertido en una tendencia mundial. Según el estudio The Green Revolution, en España existen más de 3,6 millones de personas entre vegetarianos, veganos o flexitarianos -7,8% de la población-. Y según los datos de Deliveroo, los pedidos de comida vegana en España tuvieron un crecimiento del 161% el año pasado.

Para todos aquellos que han decidido elegir este estilo de vida veggie, Magnum, líder mundial de helados y en el placer del chocolate, ha creado Magnum Vegan, una línea de helados apta tanto para veganos como para quienes llevan una dieta flexible. Disponibles en los sabores clásico y almendrado, cuentan con la calidad Magnum de siempre, como su exquisita vainilla, que en este caso ha sido elaborada a partir de proteínas de guisantes como alternativa a los lácteos, así como la cobertura de chocolate crujiente que la recubre. Magnum Vegan cuenta con el certificado de la European Vegetarian Union.

“Cada vez son más los consumidores que están optando por una alimentación sin productos derivados de animales como esfuerzo para cuidar su salud. La creación de Magnum Vegan viene a cubrir esa realidad cada más presente en nuestra sociedad bajo los más altos estándares de excelencia en la selección de los mejores ingredientes para disfrutar de la auténtica esencia Magnum”, afirma Álvaro López, Director de Marketing de Ice Cream Unilever.

Te recomendamos

Ser corredora te ayuda a olvidarte del síndrome premenstrual y la menstruación...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

Se llama Jaguar E-Pace y es el primer SUV compacto de la historia de Jaguar. Un coche...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...