Empieza el camino hacia una vida más sencilla

Motorpress Ibérica pone hoy a la venta DESPEJA Y ORGANIZA TU VIDA, un libro para aprender a organizarnos y crear un orden en nuestra vida a nivel físico, mental y vital.
Redacción Sportlife -
Empieza el camino hacia una vida más sencilla
Empieza el camino hacia una vida más sencilla

#Mindfulness #TomaElControl #Casa #Vida #Carrera #Amigos #Mente

¿Te sientes culpable por no pasar suficiente tiempo con tus seres queridos?, ¿sufres para encajar todas tus obligaciones de la semana?, o ¿desperdicias demasiado tiempo con gente que no lo merece? Para los que alguna vez se han hecho estas preguntas llega a los quioscos y librerías un libro que nos ayudará a situarnos en el camino para liberarnos de las cargas y vivir la vida con atención plena y sin estrés.

Empieza el camino hacia una vida más sencilla

212 páginas divididas en tres apartados principales. Empezando por nuestra CASA, es una ayuda para tomar el control y librarnos de lo innecesario con consejos para ordenar habitación por habitación, desde el armario hasta la cocina y una vez que la casa esté ordenada, aprender a planificarnos. Para nuestra VIDA, la guía incluye consejos para crear una rutina y organizar nuestro tiempo. Y finalizando con la MENTE, aprenderemos a librarnos del estrés y las cargas emocionales y dejar de preocuparnos por lo innecesario. En definitiva, un libro para organizar nuestro día a día y conseguir una vida mejor.

Empieza el camino hacia una vida más sencilla

Dirigido a todos aquellos que quieren empezar una nueva vida más sencilla, ya está a la venta el libro DESPEJA Y ORGANIZA TU VIDA en quioscos, librerías, puntos de venta habituales y en Amazon. PVP: 14,95€. También en la tienda de Motorpress Ibérica y edición digital para iPad y dispositivos Android.

Empieza el camino hacia una vida más sencilla

"El desorden no son solo cosas físicas o confusión mental, puede llenar también nuestra vida laboral, compromisos, agenda, familia o amigos. La mayoría de nosotros necesitamos trabajar para vivir, pero hay fórmulas para que el trabajo sea también una parte positiva de nuestra vida. En mi caso, una agenda organizada transformó mi vida laboral. Estoy hasta arriba de trabajo, pero un pequeño cambio de 30 minutos al empezar y terminar la jornada me ha permitido encontrar tiempo para hacer deporte y otras actividades sociales por las tardes sin sentirme abrumada".

Rebecca Greig

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Porque tus articulaciones son las bisagras responsables del movimiento... Deberías cu...

Así es el "número 7" de Suunto, un pulsómetro que combina las prestaciones de un smar...

AñosLuz sortea un viaje a Marruecos, ¡no te lo pierdas!...

Si no duermes bien, por mucho que entrenes…no hay nada que hacer. Te damos las claves...